• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indicadores de mal polvo

En mis experiencias,
Cilantritos, cilantritas y cilantrites,

Hay algún indicador o indicio que ustedes encuentren que será un mal polvo? Ejemplo, si la cilantrita besa mal, usted descarta de inmediato?
Quiero opiniones.
En mi caso, sí, un loco que besa mal, chao, mal polvo.
Eso :)
No necesariamente una mina que besa mal lo hará mal, de hecho lo veo por otro lado; mina que besa mal, deja puntos negativos en el oral. Igual han dicho hartas cosas ciertas, por ejemplo una mina puede ser muy mala en todo, pero si lo compensa con actitud le da un millón de puntos, ya que se puede modificar con experiencia.
Dicho lo anterior, para mi el peor de los casos es que la otra persona no se mueva ni para tomar agua :lol2: y que no les guste los besos.
En mi caso si una persona besa bien y tiene actitud;junto a que se mueva también, me ayuda demasiado a quedar satisfecho :baba:
:idolo: previa
:idolo: agarrar fuerte
:idolo: buscar el equilibrio entre fuerte y despacio
 
En mis experiencias,

No necesariamente una mina que besa mal lo hará mal, de hecho lo veo por otro lado; mina que besa mal, deja puntos negativos en el oral. Igual han dicho hartas cosas ciertas, por ejemplo una mina puede ser muy mala en todo, pero si lo compensa con actitud le da un millón de puntos, ya que se puede modificar con experiencia.
Dicho lo anterior, para mi el peor de los casos es que la otra persona no se mueva ni para tomar agua :lol2: y que no les guste los besos.
En mi caso si una persona besa bien y tiene actitud;junto a que se mueva también, me ayuda demasiado a quedar satisfecho :baba:
:idolo: previa
:idolo: agarrar fuerte
:idolo: buscar el equilibrio entre fuerte y despacio


Bueno eso pensaba, con respecto a besar mal. No lo había pensado así desde tu punto de vista. Pero para una mina es diferente, un beso rico calienta más que la cresta igual. Para los hombres es menos importante.
 
Están bélicos los clones travestis hoy.
Las minas indecisas son malas para la cama, las con mala condición física y las minas preciosas también por lo que decía el cilantrito de más arriba.
Buenas para la cama son las que se depilan la vayaina ( que miedo wn)

Si la trae depilada la trae ocupada, porque el monte no crece en vereda caminada xD
 
Bueno eso pensaba, con respecto a besar mal. No lo había pensado así desde tu punto de vista. Pero para una mina es diferente, un beso rico calienta más que la cresta igual. Para los hombres es menos importante.
Es que el beso es la unidad mínima de la relación sexual, al menos a mi me encanta tener relaciones a base de tener una mezcla entre sexo y besos :baba:
En mi caso personal, los besos son primordiales; ya que al igual que tú me calientan demasiado, incluso con un par de besos ya quedo como roca :jejeje:
Otro patrón que he podido ver: los coyak; mina que he visto que le encantan dichos dulces, se peinan al momento de hacer oral; le aplican todas las técnicas de libro con la lengua, coincidentemente también solían besar bien :baba:
 
:lol2::lol2::lol2: :nanaifili:
Pero cipaaandritos, a los del #teammicropene si la mina decidió meterse con ustedes es porq algo más allá de lo físico les vió, asique con tal de que sean empeñosos (no flacidos) duren lo normal y hagan una buena previa, todo bn. No se preocupen de más (salvo sea una mina de 1,80 porque ahí si que van a nadar y no le harán ni cosquillas :lol2:, de más está decir q se busquen de baja de estatura y jóvenes porq estan mas apretadas)


Ute' Saae'
 
Una buena raja siempre se agradece, y no estoy de acuerdo con algunos comentarios, he visto minas super timidas y piolas socialmente y en la cama terminan chupandote el oyo y recogiendo la moca del piso pa tragarsela
 
Es que el beso es la unidad mínima de la relación sexual, al menos a mi me encanta tener relaciones a base de tener una mezcla entre sexo y besos :baba:
En mi caso personal, los besos son primordiales; ya que al igual que tú me calientan demasiado, incluso con un par de besos ya quedo como roca :jejeje:
Otro patrón que he podido ver: los coyak; mina que he visto que le encantan dichos dulces, se peinan al momento de hacer oral; le aplican todas las técnicas de libro con la lengua, coincidentemente también solían besar bien :baba:

Etapa oral (Freud) Quedas con una fijación oral.
Si es cierta tu teoría de los dulces jajjaja tengo amigas que lo confirman.
 
Y en el hombre en que cosas te fijai para cachar a un weon malo pal catre?

Aparte de los besos, que no se den la paja de calentar po. Que no te laman entera (obvio que uno tiene que estar bañada y toda la wea.)
Se les olvida dónde tocar o lamer. Puede ser bueno para el acto en sí, pero al final una mina no va a estar dispuesta si no está calienta a morir po.
Al final es algo mecánico. Fricción no más. Pa que.
 
Las minas con carácter como que tienen esa costumbre de agarrar el joystick y dirigir la nave espacial.... nunca había escuchado quejas al respecto.
La única instrucción es "mantenlo duro"... por dios que recuerdos.

Pero ahora que leo a esta watona odiosa decir lo contrario, me entraron varias duda.

Cipadrito, esa "watona odiosa" es un watón odioso, según se comenta en pasillos de este cuchitril.

osea que hay que aprender de manuel ferrara

Ese no es el weón sobre el que se abrió un tema porque está todo cagado pidiendo ayuda estatal.

Yo no sé por qué, pero los que la tienen chica son súper precoces a diferencia de los que la tienen grande o piola. :ohmy-55:

Ya sabemos, guatón, pelao, sin plata, sin trabajo, tulachica y precoz. Puta que duele ser antroniano.
Tiene razón estimado, no leí el tema... :pozo:


En lo personal no tengo ningún indicador; Me ha tocado minas que en apariencia se ve que van a todas, pero a la hora de la verdad son más cartuchas que la cresta, y viceversa. Al final no sabes con que te encontrarás.

El ring es como una caja de chocolates, nunca sabes el relleno que te tocará.

EDITO: Acabo de leer. Faltó agregar esto: :wub: :verguenza: :gaiahello:

Puta si, pero los aweonaos se dedican a putear y no contestar la wea. :rolleyes:

Cilantrita, es parte del reglamento antroniano. Va después de "No harás tratos con caribeños" y dice "Abushearás y putearás como te amas a ti mismo".

Una cortina como puerta, usar la tabiquería expuesta como repisa, una mesa de playa de marca Coca-Cola como comedor, una vela por terminar como iluminación de la casa, que se pasa de habitación en habitación...
Que te mire con desdén cuando le ofreces la mitad del pan que tus compañeros te dieron en el almuerzo, y que tú guardaste para el desayuno, pero decides compartirlo con ella...

... No puedo... :sm:

4c9b4acd6dbece6a6d70998f9458436c.jpg

Me emocioné, Contertulio. Que bellos sentimientos a pesar de la pobreza material.
Fuera mina lo tendría en carpeta, pero soy macho recio, así que a seguir buscando. Va por buen camino, eso sí. Aunque si se dice "Nunca le pidas a un pez que te enseñe a ser pescado" entonces "Nunca creas los consejos de otro pescador". O no?
 
Es mi poca experiencia creo que el bailar mal no significa precisamente que es malo en el catre
Por otra parte, el besar mal me mata las pasiones, así que como no he llegado al catre no tengo pruebas

Igual por lo que entendí es qué cosas previas pueden ser indicio de malas cachas, acá como que se fueron a la cacha en sí
 
Es mi poca experiencia creo que el bailar mal no significa precisamente que es malo en el catre
Por otra parte, el besar mal me mata las pasiones, así que como no he llegado al catre no tengo pruebas

Igual por lo que entendí es qué cosas previas pueden ser indicio de malas cachas, acá como que se fueron a la cacha en sí


Al contrario los hombres casi no bailan salvo si quieren engrupirse a una mina

De seguro un weon que se la pasa bailando o baila bien es un fleto muerde almohadas.
 
que le den "color", mi humor es bastante negro, tiendo a reírme de cosas que al común de las personas le parecería cruel :lol2:. En varias ocasiones me han webiando por un comentario fuera de lugar o por reírme de algo que "socialmente" no corresponde. Se traduce a la hora del sexo en si se tapa mucho o no quiere hacer o que le hagan sexo oral, una mierda.
 
que le den "color", mi humor es bastante negro, tiendo a reírme de cosas que al común de las personas le parecería cruel :lol2:. En varias ocasiones me han webiando por un comentario fuera de lugar o por reírme de algo que "socialmente" no corresponde. Se traduce a la hora del sexo en si se tapa mucho o no quiere hacer o que le hagan sexo oral, una mierda.
a mi tambien me webean por el humor o que soy muy sin filtro, maracas qls se quejan por si o por no, aunque igual ando en modo automatico y queda la cagada, cuando ando mas controlado me sale mas facil, ya que no soy tan ofensivo y chocante XD
 
a mi tambien me webean por el humor o que soy muy sin filtro, maracas qls se quejan por si o por no, aunque igual ando en modo automatico y queda la cagada, cuando ando mas controlado me sale mas facil, ya que no soy tan ofensivo y chocante XD
hace rato que me importan 3 km de pichula si alguien se ofende o no, me han echado de carretes con eso digo todo :lol2:.
 
Volver
Arriba