• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indicadores de mal polvo

Tengo una duda... Según lo que he leído en los comentarios de algunos, mencionan harto el tema del "carácter".

¿Y que pasa si la mujer u el hombre es tímido/a?
Y no me refiero a la timidez fingida, sino a timidez de hacer mal las cosas por alguna tranca, o por temor a joder el momento. ¿Qué pasa ahí?
 
Tengo una duda... Según lo que he leído en los comentarios de algunos, mencionan harto el tema del "carácter".

¿Y que pasa si la mujer u el hombre es tímido/a?
Y no me refiero a la timidez fingida, sino a timidez de hacer mal las cosas por alguna tranca, o por temor a joder el momento. ¿Qué pasa ahí?

Siempre he escuchado que "Las calladitas son las peores (buenas pal catre)". Pero no creo mucho en los indicadores; Siempre uno puede encontrarse con sorpresas para uno y otro lado. Hay de todo.

...Pero como dice la canción:

Siempre he sido una dama
Pero soy una perra en la cama

:emotidance:
 
Tengo una duda... Según lo que he leído en los comentarios de algunos, mencionan harto el tema del "carácter".

¿Y que pasa si la mujer u el hombre es tímido/a?
Y no me refiero a la timidez fingida, sino a timidez de hacer mal las cosas por alguna tranca, o por temor a joder el momento. ¿Qué pasa ahí?
Mi experiencia actual:
Yo soy súper tímido al principio, cuando estoy recién conociendo a la otra persona, pero cuando ya hay la complicidad suficiente como para incursionar, ya no tengo esa timidez. Por otro lado no me ha tocado una que quiera ir a la pelea en la primera cita, no se cómo me voy a desempeñar ahí.
Cuando me tocó una cabra más tímida, estando ya en el motel, pucha, simplemente traté de hacerla sentir cómoda, no insistí ni nada, y después se fue soltando más, el jacuzzi fue útil ese día. Por supuesto sospechaba que podía pasar algo por el estilo, así que reservé la habitación por 12 horas en vez de 3, así que no había apuro.
Y si no se le pasa, tratar de empatizar nomás, para otro día será, la idea es que los dos lo pasen bien, si no no tiene gracia.
 
Última edición:
Tengo una duda... Según lo que he leído en los comentarios de algunos, mencionan harto el tema del "carácter".

¿Y que pasa si la mujer u el hombre es tímido/a?
Y no me refiero a la timidez fingida, sino a timidez de hacer mal las cosas por alguna tranca, o por temor a joder el momento. ¿Qué pasa ahí?
si realmente existe confianza no hay timidez... o si?.

una persona "timida" se podria ver como extrovertida (por un extrano) si es visto en un ambiente d confianza.
 
Malos indicadores en mujeres:

-Las barsas que no ponen ni uno en una junta y asumen todo a costa del hombre, ni se ofrecen pa pagar el 50% del motel.
-Las neuroticas: Obsesionadas con el aseo, los horarios, que no les gusta tal lugar, que la otra cosa, y ponen hasta reglas en el sexo.
-Las que no hacen ningun deporte o actividad fisica
-Las sin sentido del humor.
 
Me faltan los bloques de cemento para la mesa de centro y estaríamos jajsja


Sin desviarme del tema, cuando uno quiere acariciar el sapolio y te sacan las manos :nono: por que les gusta :porqueami:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk

Socio. Hay mujeres que son más sensibles que otras. Algunas otras, hasta le es doloroso que le toques. No dudo que usted sea un campeón en la cama, pero le recomiendo ser un poco más delicado al incursionar por ahí, a menos que la muchacha se masajee como poseída sobre su titán.
 
Falso , en las minas no guarda relación .

si guarda relacion. ojo, como explique en otro tema una wea es bailar mal por no saberse los pasos de algun baile y otra wea es bailar mal por no tener ritmo.

otro predictor es dificil de pensar. ese es el unico real. otra cosa podria ser que algunas minas se quieren lucir mucho (onda como que van a todas), muchas veces las mas alucinas son las peores pa la cama. pero ese es un predictor de cuando igual estas a punto de tirar, asi que no avisa realmente mucho.

por otro lado no estoy de acuerdo cuando dicen que las guatonas son malas, por lo general son agradecidas y como saben que son un chancho no le dan color con nada. muchas de las mejores cachas han sido con guatonas o por lo menos rellenitas.
 
Tengo una duda... Según lo que he leído en los comentarios de algunos, mencionan harto el tema del "carácter".

¿Y que pasa si la mujer u el hombre es tímido/a?
Y no me refiero a la timidez fingida, sino a timidez de hacer mal las cosas por alguna tranca, o por temor a joder el momento. ¿Qué pasa ahí?
Depende de la paciencia de la otra persona en esos casos, no te puedo decir que todos van a actuar de la misma manera cuando la realidad no es así.
La paciencia siempre se recompensa :jejeje:
 
Volver
Arriba