• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indicadores de mal polvo

Tengo una duda... Según lo que he leído en los comentarios de algunos, mencionan harto el tema del "carácter".

¿Y que pasa si la mujer u el hombre es tímido/a?
Y no me refiero a la timidez fingida, sino a timidez de hacer mal las cosas por alguna tranca, o por temor a joder el momento. ¿Qué pasa ahí?

Me autocitaría, pero me dio flojera buscar el mensaje. En ese caso hay que aplicar técnicas para vencer esa timidez o pánico escénico. Hacer que la chimbiroca se sienta cómoda. Creo que hablé de técnicas de descartuchamiento, o algo por el estilo.

Si es torpe con las manos, mal culión.

Cilantrita, por qué sería eso? Limitar todo a las manos es restringirse mucho, creo.
 
Me autocitaría, pero me dio flojera buscar el mensaje. En ese caso hay que aplicar técnicas para vencer esa timidez o pánico escénico. Hacer que la chimbiroca se sienta cómoda. Creo que hablé de técnicas de descartuchamiento, o algo por el estilo

bueno, igual eso requiere empatía... Y ojalá una encontrase eso en la pareja, por que es importante y se valora.
 
bueno, igual eso requiere empatía... Y ojalá una encontrase eso en la pareja, por que es importante y se valora.

Contertulia, puede que esté hablando weás por la hora, pero no creo estar equivocado al señalar que si uno inicia un proyecto de vida en común, lo básico es el respeto y luego de eso viene la empatía. Si no tratamos de pensar como el otro, difícilmente habrá la simbiosis que se busca, así que yo diría que la pareja que uno llegase a encontrar debe venir con empatía, si no, entonces es batalla perdida. La empatía derivada nos entrega la fidelidad. Hay que ser poco empático para andar cagando a la pareja. Y así. Podría hablar un par de weás más, pero creo que con eso es suficiente.
 
Que te pida pololeo durante/despues de la cachimba. Ya dijeron esa?
 
aunque suene raro....las minas flojas...
no las mueves ni a palos... se quedan echadas para que uno haga todo el gasto energético. pueden ser muy bonitas, ricas y olorositas, pero si son flojas o empiezan con weas como "y te gusta esa posición" o "a ver como, no sé" Chaooooooo
 
aunque suene raro....las minas flojas...
no las mueves ni a palos... se quedan echadas para que uno haga todo el gasto energético. pueden ser muy bonitas, ricas y olorositas, pero si son flojas o empiezan con weas como "y te gusta esa posición" o "a ver como, no sé" Chaooooooo
yo alguna vez tuve una andante que le pedi que se pusiera en 4. me pregunto si se lo iba a poner por el *. ahi cache que no sabia ni una wea
 
Volver
Arriba