• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indicios de relación tóxica

siegfried

Babos@
Registrado
2014/01/05
Mensajes
1.439
Sexo
Macho
Estimada Elite, recurro a su infinita sabiduría para poder detectar una relación que se puede tornar toxica , dado que he visto mucha negatividad por parte de la mina y comportamientos de suma frialdad .

atte.
 
Estimada Elite, recurro a su infinita sabiduría para poder detectar una relación que se puede tornar toxica , dado que he visto mucha negatividad por parte de la mina y comportamientos de suma frialdad .

atte.
Y que más queris, aweonao. Si la mina no te pesca estay esperando que invite al otro a la casa para que tomen once los 3?.

Sacowea
 
Muy abierta la pregunta. Pero pa mí se torna tóxica cuando de alguna forma uno empieza a competir con la pareja, no sobre quién es mejor, si no que sobre temas de la misma relación:

¿No te gustó salir con tus amigas el viernes pasado? Me voy a buscar a algún amigo pa salir este viernes yo entonces.
¿Gastaste 50 lucas en ropa pa ti? me voy a comprar 2 juegos de play.
¿No te gusta tener ese amiguito por facebook? voy a bajar tinder a ver si me encuentro una maraca yo tb.

Ahí se pone penca la weá, pq ya nadie disfruta nada.
 
Explica mejor, ya te la culeas o quieres y la mina es fría? En una de esas eres solo amigui.
 
ojala no sea el caso de que me este cagando ,pero he notado que tiene el ego muy alto y piensa que todo gira en torno a ella.
Hazle un par de preguntas simples

- como estuvo tu día

- que hiciste

- a donde fuiste (opcional)

- que hiciste después

Si se demora más de 5 segundos en comenzar cualquiera de las respuestas significa que te están cagando

Luego para simular comenta tu día y finalmente ve a llorar al baño
 
Relación tóxica cuando te hacen dramas por cualquier weá, por muy mínimo que sea el tema.
Cualquier discusión puede transformarse en un pasaje al infierno jajajajaja
PD: Como consejo jamás, pero jamás digas la frase "Pero, amor, cálmate", es como decir "Satanás, yo te invoco, desata tu furia"
 
ojala no sea el caso de que me este cagando ,pero he notado que tiene el ego muy alto y piensa que todo gira en torno a ella.
Es porque la quieres demasiado y ya no se siente taaaaaaaan importante. Teni que alguna vez amacharte y dejar de ser afeminado. Puede tambien ser que la aburres con weas estupidas. Deja el celular y sale de paseo o a comer fome ctm
 
ojala no sea el caso de que me este cagando ,pero he notado que tiene el ego muy alto y piensa que todo gira en torno a ella.
Sí tienes la duda es porque te están cagando. Dale la pata en la raja altiro, pa que vai a seguir esperando
 
Faltan antecedentes para poder elaborar una respuesta como corresponde societe, tírese algún detalle pa' ponerle más sabor a la cosa
Son pocas las veces que salimos , el otro día fuimos a la playa y ni un abrazo ni nada, siempre que la invito a salir anda con weas y tiende a disponer de mi tiempo .
 
Pero cuánto llevan juntos?, desde cuando se empezó a poner así?, viven juntos?, te lo presta?, etc.
 
Compadre una relación tóxica se alimenta de puras peleas,ataques y webeos por parte de la mina ,que nada encuentra bueno que todo es un escándalo y uno piensa si ella es el Guasón para que le guste demasiado el caos.Ni siquiera se salva la cacha entremedio de eso te webea y solo te ataca...eso hace que uno caiga en el juego y quede la recagada,ninguna prestada de chico o mamón glorioso hace que esa rabia de ella desaparezca.

Pero la verdad es otra ,muchas veces ellas están haciendo el duelo que el hombre hace al terminar la relación, porque ya tienen a la vista otra pichula con más $$$$$$$ o más afín a su sueño de "príncipe azul" ,es el momento que ellas se empiezan a sacarse la culpa de que porque te van a dejar y de nada sirven poemas,rosas o canciones de Cristian Castro dedicadas ellas no vuelven jamás ya estan emabaladas y locas con el nuevo pichulón que consiguieron, si te acercas te basurean al limite y te humillan (a mi me pasó..)

Tu opcion es darle ahora mismo la PLR olímpica a la weona y dejarla orbitando en una galaxia muy lejana antes que ella lo haga,ganale el quien vive a la mina total ya la wea murió ahí..
Hagame caso.:seguritoisis:
 
Última edición:
No llevan nada y no pasa nada entre uds? Entonces están puro weando juntos. Capaz que la mina ya esté viendo a otro wn y le 'de lata' pegar la patada.

Si no tienes motivos para seguir, termina. #Corta
 
Volver
Arriba