• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

indignación en EE.UU. por la muerte de un joven negro

cailloou

Babos@
Registrado
2016/10/18
Mensajes
1.310
Sexo
Macho
La muerte de un hombre negro en Minnesota causó una ola de indignación en Estados Unidos después de que se publicara un video en el que se ve a un policía blanco arrodillado sobre su cuello durante varios minutos.

En la dramática filmación, del lunes, el afroestadounidense identificado como George Floyd , de 46 años, trata de pedir ayuda, gritando en repetidas ocasiones: "No puedo respirar".

Floyd fue detenido por la policía de Minneapolis acusado de falsificación. Hay imágenes en las que se le puede ver en el suelo mientras un policía tiene su rodilla en el cuello del detenido, que en más de una ocasión dice no poder respirar. Pasados unos minutos, el detenido fue subido a una camilla y trasladado en ambulancia a un hospital donde finalmente murió. El alcalde de Minneapolis ya ha dicho que los cuatro policías implicados han sido despedidos

Posteriormente, el hombre aparece inmóvil en las imágenes, antes de ser puesto en una camilla y trasladado en una ambulancia.

El incidente provocó protestas y violentos enfrentamientos ente la policía y manifestantes en la ciudad de Minneapolis el martes en la noche.

 
Última edición:
¿Y?​

meme-niembro.jpg
 
Volver
Arriba