• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

indignación en EE.UU. por la muerte de un joven negro

Mira esta comparacion de los zurdos
:bowen:









Niggers :hands:


 
Negros qliaos. Son un cacho en todas partes :nonono:

No me da pena lo que le pasó :cafe3:

De hecho, la sobre población en Estados Unidos la están provocando los hispanos/latinos. Los negros casi no crecen en términos absolutos, en cambio los centroamericanos se reproducen como cucarachas...
Es irónico eso.

El Imperio Romano fue un imperio greco-latino invadido por el norte por tribus germánicas y finalmente se fracturó en su zona occidental con la creación de reinos romano-germánicos.

Siglos después, cual espejo, al otro lado del Atlántico, un imperio anglosajón, y por lo tanto germánico, Estados Unidos, está siendo invadido por masas de población provenientes de países hispanoparlantes, o sea latinos, por su frontera sur. ¿Puede que en el futuro existan estados gringo-latinos al menos en la zona oeste de ese imperio? Texas y California son estados gringos de identidad anglo-hispánica ya, y hay mucha zona en el territorio central estadounidense que está "vacío" y por lo tanto disponible para poblar.

Si a lo anterior le sumamos la población negra sureña, los anglosajones sureños, los indígenas navajo, los mormones de Utah y el sur de Idaho, los anglo-indígenas de Oklahoma, la conurbación "melting pot" de Nueva York, los neofranceses de Nueva Orleans, etc., y además el hecho de que los civiles estadounidenses están fuertemente armados, existe un claro riesgo de fractura, de balcanización de ese imperio y de manera muy sangrienta.
 
Última edición:
tenor.gif

viendo esa hordas de simios aca en chile proximamente
 
esta quedando la mea cagaita en los newyore si por la wea del paco y el negro
 
Hay negros pobrecitos no hacen nada son unos angelitos .

Igual que en esa wea de pelicula misisipi en llamas donde el.maricon alan parker los.pone como seres de luz.
 
esta quedando la mea cagaita en los newyore si por la wea del paco y el negro
Osvio si el zurderío anda por todas partes buscando como desestabilizar al gobierno de don Trump.
Y como los niggas son igual de manipulables que el flaiterío acá, pues, pasa lo que está pasando.
 
gringos conchesumadres no ven q la wea está color de hormiga? no pueden suavizar su racismo por 5 minutos los culiaos? :grito:


si quieren torturar, por ultimo torturen chinos :sisi3:
 
Última edición:
Lo estuve buscando. En general está lleno de videos cortados y editados, llorando la muerte del ctm. Este sería de los mejorcitos, que muestra los momentos previos a cuando está reducido en el suelo, aunque parece que sigue faltando una parte:


Los gringos crearon a su propio Catrillanca :lol3:

faltan los videos de la patrulla y la que lleva cada paco. y según la prensa amarillista fueron "despedidos" :lol2: y tampoco lo creo.
quiero ver videos cuando los pacos reprimen a esa manga de congoides
 
Volver
Arriba