• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

indignación en EE.UU. por la muerte de un joven negro

Osvio si el zurderío anda por todas partes buscando como desestabilizar al gobierno de don Trump.
Y como los niggas son igual de manipulables que el flaiterío acá, pues, pasa lo que está pasando.

por algo (((((los sociates))))) solo quieren que el mundo se mezcle con la caca africana.

ahi tienes a los esclavitos por excelencia. un poco de pollo frito y kardashians.... y se olvidan que les aprietan las cadenas :sisi3:
 
:idolo: dárselas de pro vida y celebrar muertes
:idolo: celebrar la muerte de un cuma negro que pagó con un billete falso
:idolo: defender a los ladrones y homicidas típico de zurdo.
:idolo: jugar a la ley del empate. pero comparando la vida de un feto con la de un delincuente
:idolo: catrillanca negro
 
Despues me dicen que los Shills no son internacionales.
Menos mal que no llegó el tema del Jogger abatido por los rednecks, después de andar saqueando el barrio (cuya defensa corporativa de los SJW fue patética)
Careless+bitesized+salmon_bd30e7_7703834.jpg


Ahora llega el tema del JOVEN de 46 años.

Me sorprende que han pasado 6 paginas y nadie subio esto:
+_c5f260f0a3806cdb00d7056074569e5e.jpg


Se nota que el Deep State no tenia presupuesto para un tiroteo :lol3: ... de lejos se nota la ganas de encubrir:

ZSytOYM6.jpeg
 
:idolo: celebrar la muerte de un cuma negro que pagó con un billete falso
:idolo: defender a los ladrones y homicidas típico de zurdo.
:idolo: jugar a la ley del empate. pero comparando la vida de un feto con la de un delincuente
:idolo: catrillanca negro
Lo bueno de todo, es que se desenmascaran solos

Los zurdos quieren que se muera gente :grito:

Y a la primera muerte, son los fachiturros quienes celebran :lol3:
 
Los zurdos quieren ver muertos :grito:
Los progres quieren que todos se enfermen :grito:
Las feministas quieren abortar :grito:

Y en estos temas, celebran la muerte de un negro :hands:

Quién?
Un fachiturro promedio, cualquier weon del team retraso que anda 24/7 en el tema del covid

:idolo: defender weones
:idolo: ver fachios por todos lados.
 
No me gusta cuando pasan estas weas porque la gente victimiza mas a los negros, ahora andan los progres llorando por la joane de nuevo y puede motivar a mas leyes pro niggas, aparte esa wea tampoco es asunto nuestro aunque si se le fue la pata al paco, pero ellos son así en usa, vola de ellos.
 
Lo bueno de todo, es que se desenmascaran solos

Los zurdos quieren que se muera gente :grito:

Y a la primera muerte, son los fachiturros quienes celebran :lol3:
pero wn era un delincuente que dio jugo. acá celebramos la muerte de cada delincuente. como el catrillanca y el "elmano" de Paredes..
si muere Piraña igual se celebrará. ladrones :hands: no merecen piedad ya no me creo el cuento de que son "víctimas de una sociedad capitalista"
 
pero wn era un delincuente que dio jugo. acá celebramos la muerte de cada delincuente. como el catrillanca y el "elmano" de Paredes..
si muere Piraña igual se celebrará. ladrones :hands: no merecen piedad ya no me creo el cuento de que son "víctimas de una sociedad capitalista"
Si, acá nos burlamos de todo,
Pero esa doble moral no me gusta.



Vió las nuevas imágenes?
El wn no dió jugo, fue un crimen racial :sisi:

Se hace la comparación con otras detenciones, por eso se le da esa connotación.

Y lo de la delincuencia y su relación con víctimas de la sociedad capitalista, da pa otro tema. Claramente, no todos lo son, pero en algunos casos, si.
Pero insisto, es pa largo esa wea y da para otro tema creo yo
 
Volver
Arriba