• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación por mujer que apaleó a perro hasta matarlo en Barrio Patronato

Igual los mascotistas son detestables son solo moda puros rambos de redes sociales la mayoria con perros "lindos" pero les importa un pico los niños del sename o los adultos mayores.

Pero conchesumadre que apaleo el perro merece este brutal troleo por loca culia y maricona,yo veo videos gore pero este era un perro viejo no merecía ese apaleo y al haitiano deben tirarlo a raja pela a la jauia de perros que vive detras de la Peni para que se lo coman vivo al negro culiao.
 
Agrégale que además muerden transeúntes, son vectores de un sinnúmero de agentes patógenos, ensucian veredas, entre otros.

Estimado le pregunto en serio. Usted justifica que al perro lo mataran a palos porque muerden, ensucian veredas, etc?
 
Estimado le pregunto en serio. Usted justifica que al perro lo mataran a palos porque muerden, ensucian veredas, etc?

nadie de aca justifica la brutal golpiza. la exagerada :grito: de las redesh es lo que se critica y la nula regulacion respecto a las mascotas y a los que las abandonan.
ayer llegando a mi casa habia un perro cagando en el porton de mi casa :nonono:
 
Estimado le pregunto en serio. Usted justifica que al perro lo mataran a palos porque muerden, ensucian veredas, etc?
Puta si me muerde, le doy sus dos patás en el hocico... pero a estos wns se les paso la mano... :nonono:
A menos que haya mordido y dejado grave a un sobrino chico, ahí quizás hubiese actuado de una forma parecida, creo.... :mmm:
 
Ctm no quise ver el video por la chucha!!! Vieja culiea flayte, a ver si le gustaría que la apalearan a ella. Y salió llorando lágrimas de cocodrilo en la tele la muy tuja.
 
Alguien ya dijo que es culpa del quiltro, por ser un perro machista y opresor ? :lol2:

Hija de puta pa grande :nonono:
 
Igual los mascotistas son detestables son solo moda puros rambos de redes sociales la mayoria con perros "lindos" pero les importa un pico los niños del sename o los adultos mayores.

Pero conchesumadre que apaleo el perro merece este brutal troleo por loca culia y maricona,yo veo videos gore pero este era un perro viejo no merecía ese apaleo y al haitiano deben tirarlo a raja pela a la jauia de perros que vive detras de la Peni para que se lo coman vivo al negro culiao.

pero si weones hay pa todo en este mundo poh!
 
nadie de aca justifica la brutal golpiza. la exagerada :grito: de las redesh es lo que se critica y la nula regulacion respecto a las mascotas y a los que las abandonan.
ayer llegando a mi casa habia un perro cagando en el porton de mi casa :nonono:

había leído "glospisa" :uy:
 
pero si weones hay pa todo en este mundo poh!
Pta, si hay gente que les importa más los animales que los niños del sename, que importancia tiene? Entorpece a los que "si les importa" de manifestarse por su cuenta?
Al final esa wea de "lo políticamente incorrecto" es una mula que se inventan las bertitas de este foro para darselas de trolls y únicas y diferentes.
 
Estimado le pregunto en serio. Usted justifica que al perro lo mataran a palos porque muerden, ensucian veredas, etc?
Estimado, lo felicito y le agradezco que haya tenido la virtud de hacer después de tanto conchemimadreo lo que nadie ha hecho, y es preguntarme por el dichoso perro. La verdad es que una agresión a ese nivel sólo sería quizás y sólo quizás entendible si el animal hubiese mordido al hijo pequeño de alguien o similar, de otro modo es algo de lisa y llana crueldad, y tenga por seguro que si ese animal hubiese estado en un albergue adecuado jamás le hubiese ocurrido lo que le ocurrió, por cierto, algo más que lamentable. Lo que molesta es esta sobrerreacción mal enfocada por el tema del maltrato animal. Todo el mundo sabe que para apagar el fuego el chorro debe dirigirse a la base de la llama, hacia otro lado es una weá cara e inútil.
Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Péguenle esto en el muro de la cana a la cerda culiá.
C15r71JWgAAG67I.jpg


Y vea bajo su propio riesgo retinal:
C157GdyXUAEZoH2.jpg:large
 
que chucha la vieja parece que le tiraron acido y no se termino de derretir
 
Volver
Arriba