• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación por mujer que apaleó a perro hasta matarlo en Barrio Patronato

las dos cumas, la que graba y la que apaleó al perro.

pd:

19hp3e.jpg

pa los princesos que postean "ni cagando veo el video "
 
Esperar a que haya hecho cagar al perro para echarle la foca... los likes mandan papa :clapclap:

Cuatica igual la wea... hay que tener mucha furia acumulada como para dar de baja un ser vivo asi, es el unico sentimiento que inhibe todo razonamiento.
 
escuchar el llanto de ese pobre animal mientras le asestan palos para que deje de vivir es una de las peores imágenes que puede haber.
a esa mara chuchadesumadre no la parieron, la cagaron, hijos de puta, los muelo a palos yo a ver si les gusta, ignorantes de mierda, asesinos, con los perros no.
 
Y donde esta el video completo 0,5 segundos de imagen el resto se va a negro y solo voz
 
Callampera qlia q grabo.el video, estuvo media hora mirando como le sacan la chucha al perrito y ni siquiera atino a llamar.a.los pacos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
siempre he pensado que la gente que graba es la raza culiá mas cobarde de todas
 
Bien desgraciados los weones, pero aca hay culpa de todos.
Habiendo tantas maneras menos crueles eligieron la mas estupida y cruel. Podian haberlo abandonado en cualquier otro lado, podian haberlo llevado a una veterinaria para hacerle la eutanacia, podian haberle buscado un hogar.
O tambien podrian haber llamado a algun grupo animalista. Podrian haber muchas cosas con fin de deshacerse del perro.
Lo que me molesta es que ahora, todos rasgan vestiduras por el perro, llaman a funar al local y a los asesinos del perro, a la dueña de la galeria, etc... pero donde estaban antes de que ocurrierra todo esto? donde estaban los animalistas de pc que con cuea creen que un perro asilvestrado es tierno como snoopy.
Saben que paso con el local de comida peruana donde maltrataron a un perro el año pasado? Ahi esta, sirviendo comida de lo mas bien y ni un vidrio roto tiene.
Para mi valen hongo, venir a pedir justicia ahora cuando esto se podria haber evitado si las leyes y la educacion que dan hacia las mascotas fuera mas estricta. Una tenencia responsable no es solo darle agüita y pelet a los perritos y gatos callejeros. Tambien es hacerse cargo de su poblacion y de que no sufran por el abandono de sus dueños, aunque signifique darle la eutanacia compasiva. Ya que es mejor darle una muerte digna que ser cruel dejandolo abandonado.

:sm:
 
la wea es bien simple.................................................hagan eplicar con fuerza de ley y retroactiva la ley responsable de tenencia responsables de animales, y que los alcaldes sacos de weas callamperos muevan la raja ya que esta ley corresponde aplicarla cada municipio.
 
Volver
Arriba