• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignación y rechazo transversal contra agresión de ex UDIota a su pareja

Ya llegó alguien razonable a decir la verdad, de que este es un caso particular?
A los hombres nos enseñan que a la mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa. No falta el antisocial enfermo, lamentable.
 
Lo que llama la atención que estos culiaos hablan lindo, como para que el mas antroniano caiga. Será que estos wns los mandan a cursos para dictar discursos que la gente crea? Me tinca que hasta ese nivel llegan los qlos
Todos los partidos son iguales. Si no fuese asi,no habrían weones peleando por un ideología.Los mas grandes dictadores eran expertos convenciendo con palabras bonitas.
 
9 paginas y ninguna foto de la weona?
:monomeon: Elite
PD: El cimpadrito debe ser familiar de fredy tuja cortez.
 
Claramente este weon tiene que haber charcheteado a la mina anteriormente, y varias veces..

Pero por lo repetitivo de las cosas que dice la mina ("no me pegues de nuevo", "no me vuelvas a escupir", "no me vuelvas a hacer tira el celular", "todas las veces que me haz pegado", etc, etc) me huele a que esta situación la vio venir y preparó con toda la calma del mundo la manera de grabarlo.

Una lata la wea.. el weon celoso debería haber dejado a la mina hace harto tiempo. Y la mina debería haberse ido del lado de ese mata de weas, que chucha estaba esperando? sacar medalla olimpica en la competencia de ojos morados?
 
por internet no he encontrado niuna foto de la maria ignacia
alguien encontro alguna?
 
Última edición:
Tay weon... antro antes eras chevere y posteabas las fotos antes que cualquier central de teletipos

:(
 
Volver
Arriba