• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indignante: Caribeño abusa de bubalon en micro

Te haces el chorito y desvergonzado y te demoras 0.2 segundos en andar reportando como las maracas... ¿Quien es el Rambo de PC?
a ti ni te conozco...con cual clon posteas??
 
Que wea más indigna por la ctm, muy bubalon será el enano ql (no se se que me imaginé que era el papá de degueim... Ctm.. jajaja) pero es un compatriota, y es un insulto a mi bandera que un primate rql lo tenga pa la paipa sin el escarmiento que amerita, me imagino que los soyeros alegrarán que era una broma y que está bien que el alegre y letrado amigo de piel oscura le expliqué en los 5 idiomas que maneja como se solicita una felación a un hombre con síndrome de down
:yaoming:
 
No tengo clones, pajarito del señor. Si me banean me aguanto calladito, así como me han warneado varias veces por agarrarte pal hueveo, como la perra atencional que eres y depués vas a lloriquear que te hacen bullyin'.
ya... te agregò entonces a mi fans club de haters :santa:
 
:clapclap:

Esto es bullying puramente chileno. El patriota amante de las costumbres populares deberia estar emocionado con esta muestra de chilenismo.
Un claro ejemplo de que la integracion es posible.

Definitivamente lo mas chileno que he visto estas fiestas patrias

:clapclap:
 
Última edición:
giphy.gif
Cimpadrito, de donde salió eso de relacionar a ese mono qliao feo con bubalon? :ear:
 
Volver
Arriba