• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indios estúpidos atacan predio donde se construirá desarrollo

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Encapuchados armados golpearon a cuidador y atacaron predio donde se emplazará parque eólico en Collipulli

foto_0000000120181031075714.jpg


En la madrugada de este sábado, los sujetos entraron al fundo Agua Buena con armas de fuego y efectuaron disparos contra la maquinaria del lugar.


En horas de la madrugada de este sábado, al menos tres personas con rostro cubierto ingresaron el fundo Agua Buena en el sector de San Andrés de la comuna de Collipulli donde se están realizando los trabajos para la construcción del futuro Parque Eólico Malleco.
Los sujetos, que portaban armas de fuego, "golpearon al cuidador de dicho predio, el cual resultó con lesiones leves, para posteriormente darse a la fuga, no sin antes efectuar diversos disparos contra vehículos y maquinarias del lugar", indicó el comisario Jaime Lazo, subjefe de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI.
Esta semana habían comenzado los trabajos en el lugar para el emplazamiento del parque.
"El lugar del suceso está siendo revisado por personal de esta brigada especializada en conjunto con peritos del laboratorio de criminalística de Temuco y Angol. Hasta el momento, se ha encontrado diversa evidencia balística y no se han encontrado panfletos o lienzos adjudicatarios respecto a este hecho", detalló el subjefe.


https://www.emol.com/noticias/Nacio...-predio-donde-se-emplazara-parque-eolico.html


maxresdefault.jpg
 
Me parece bien, esas mierdas eólicas son nefastas, y te las venden como si fueran la maravilla. Estoy con los borrachos culiaos, en esta pasada nada más.

:hands:
es verdad esta wea :lol2:
Los parques eolicos pa lo unico que sirven es para que a las mineras cuando las cuestionan por dejar la caga estas digan "nosotros tenemos un compromiso, miren, hemos instalado parques eolicos aqui y allá" y les respondan "tiene razon, son buenas personas, por favor siga dejando la cagada, todo limpio aqui" :lol3:
 
Me parece bien, esas mierdas eólicas son nefastas, y te las venden como si fueran la maravilla. Estoy con los borrachos culiaos, en esta pasada nada más.

:hands:

Esas weas matan más pájaros que las mineras :lol3:


es verdad esta wea :lol2:
Los parques eolicos pa lo unico que sirven es para que a las mineras cuando las cuestionan por dejar la caga estas digan "nosotros tenemos un compromiso, miren, hemos instalado parques eolicos aqui y allá" y les respondan "tiene razon, son buenas personas, por favor siga dejando la cagada, todo limpio aqui"
:lol3:

Y qué opción sería mejor dentro de las "energías limpias"? :ear:
 
Esas weas matan más pájaros que las mineras :lol3:




Y qué opción sería mejor dentro de las "energías limpias"? :ear:
la hidroelectrica :gafas:

El tema no va por las energias en sí, sino que los wns suelen instalar eolicas pa puro blanquearse y ni siquiera les sacan utilidad.
 
Faltan los mi amigo mac haitianos.
Lo mejor que hacen esas hélices es matar pajaritos.
 
Volver
Arriba