• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ineficiencia de los guardias del metro

Estado
No está abierto para más respuestas.

liderskull

Manfinfler@
Registrado
2006/04/11
Mensajes
1.081
Les cuento hoy a las 4 de la tarde estaba realizando el cambio de linea de 4a a linea 2 , en la escalera mientras todo el mundo subía se mete un tipo que empuja a todos para bajar , este casi bota a mi sobrino pequeño el cual casi pierde el equilibrio, increpo a este tipo me contesta un montón de garabatos, lo vuelvo a increpar con palabras mas gruesas, acto seguido a vista de los que estábamos en el lugar el tipo ingresa al tren detenido se abre el pantalón se lo baja y muestra sus genitales a todo el mundo, busco al guardia mas cercano este estaba haciendo vida social con una asistente de anden le comento la situación, buscamos al tipo y este ya había se encontraba en otro anden donde se reúnen los músicos le comento y me dice que nada puede hacer, acto seguido continuo mi camino hacia linea 2 y le pregunto a otro guardia y este me indica que ellos ya no pueden hacer nada por los vídeos que suben a redes sociales y que la empresa no los apoya en estas labores de retención y eliminación de vendedores y cantantes.
incrédulo a escuchar estas palabras me dirijo al jefe de estación escoltado por este funcionario el cual me indica que es una verdadera mafia las personas que se colocan donde salen los trenes, y que por las redes sociales solo le hacen daño a ellos, llegamos donde la jefa de estación le hago el reclamo y me dice que no puede hacer nada le digo es desagradable andar en esta linea como no va ser posible hacer algo pero me indica que al pagar ellos su pasaje ellos pueden hacer lo que quieran por ende le dije y por que no prohíbe entrar parlantes inalambricos al metro a lo cual mi respuesta fue nada, deje un reclamo por escrito y hare otros al sernac por que no puede ser que un medio de transporte que se jacta se su limpieza y seguridad no ofrezca nada de lo que publicita.
 
Si mostro los cocos, debe haber sido un enfermito culiao, no te hagai mala sangre, con esos weones es caso perdido, y los guardias del metro son puros weones ineficientes, pacos fustrados.
 
Les cuento hoy a las 4 de la tarde estaba realizando el cambio de linea de 4a a linea 2 , en la escalera mientras todo el mundo subía se mete un tipo que empuja a todos para bajar , este casi bota a mi sobrino pequeño el cual casi pierde el equilibrio, increpo a este tipo me contesta un montón de garabatos, lo vuelvo a increpar con palabras mas gruesas, acto seguido a vista de los que estábamos en el lugar el tipo ingresa al tren detenido se abre el pantalón se lo baja y muestra sus genitales a todo el mundo, busco al guardia mas cercano este estaba haciendo vida social con una asistente de anden le comento la situación, buscamos al tipo y este ya había se encontraba en otro anden donde se reúnen los músicos le comento y me dice que nada puede hacer, acto seguido continuo mi camino hacia linea 2 y le pregunto a otro guardia y este me indica que ellos ya no pueden hacer nada por los vídeos que suben a redes sociales y que la empresa no los apoya en estas labores de retención y eliminación de vendedores y cantantes.
incrédulo a escuchar estas palabras me dirijo al jefe de estación escoltado por este funcionario el cual me indica que es una verdadera mafia las personas que se colocan donde salen los trenes, y que por las redes sociales solo le hacen daño a ellos, llegamos donde la jefa de estación le hago el reclamo y me dice que no puede hacer nada le digo es desagradable andar en esta linea como no va ser posible hacer algo pero me indica que al pagar ellos su pasaje ellos pueden hacer lo que quieran por ende le dije y por que no prohíbe entrar parlantes inalambricos al metro a lo cual mi respuesta fue nada, deje un reclamo por escrito y hare otros al sernac por que no puede ser que un medio de transporte que se jacta se su limpieza y seguridad no ofrezca nada de lo que publicita.
El mismo guardia te respondió, lamentablemente no falta el saco wea que se cree cazanoticia, y si graban a un guardia haciendo su pega, la empresa se lava las manos, y echan al guardia. Una lata pero así está la wea :sm:
 
El mismo guardia te respondió, lamentablemente no falta el saco wea que se cree cazanoticia, y si graban a un guardia haciendo su pega, la empresa se lava las manos, y echan al guardia. Una lata pero así está la wea :sm:
estoy de acuerdo con el guardia, en ese punto pero el primer guardia ni se molesto fue como hasta acá llego yo y volvió a conversar con la tipa de asistente de anden.
 
Si mostro los cocos, debe haber sido un enfermito culiao, no te hagai mala sangre, con esos weones es caso perdido, y los guardias del metro son puros weones ineficientes, pacos fustrados.
Exactamente ese es el.problema con este asco de ciudad... Cualquier qlo que se hace el loco termina haciendo lo.que quiere con estos pusilánimes de mierda...

Patá en las wueas ipso facto y se acabó la wuea... Ke andar llamando a guardias como los maracos:gaia:
 
El mismo guardia te respondió, lamentablemente no falta el saco wea que se cree cazanoticia, y si graban a un guardia haciendo su pega, la empresa se lava las manos, y echan al guardia. Una lata pero así está la wea :sm:
Totalmente de acuerdo con el guardia...!!! todos los culiaos graban y despues el canal edita el video y muestra la parte que mas morbo da y todos los culiaos reclamando por redes sociales y que hace la empresa? lo mas facil... PLR al guardia.
 
Les cuento hoy a las 4 de la tarde estaba realizando el cambio de linea de 4a a linea 2 , en la escalera mientras todo el mundo subía se mete un tipo que empuja a todos para bajar , este casi bota a mi sobrino pequeño el cual casi pierde el equilibrio, increpo a este tipo me contesta un montón de garabatos, lo vuelvo a increpar con palabras mas gruesas, acto seguido a vista de los que estábamos en el lugar el tipo ingresa al tren detenido se abre el pantalón se lo baja y muestra sus genitales a todo el mundo, busco al guardia mas cercano este estaba haciendo vida social con una asistente de anden le comento la situación, buscamos al tipo y este ya había se encontraba en otro anden donde se reúnen los músicos le comento y me dice que nada puede hacer, acto seguido continuo mi camino hacia linea 2 y le pregunto a otro guardia y este me indica que ellos ya no pueden hacer nada por los vídeos que suben a redes sociales y que la empresa no los apoya en estas labores de retención y eliminación de vendedores y cantantes.
incrédulo a escuchar estas palabras me dirijo al jefe de estación escoltado por este funcionario el cual me indica que es una verdadera mafia las personas que se colocan donde salen los trenes, y que por las redes sociales solo le hacen daño a ellos, llegamos donde la jefa de estación le hago el reclamo y me dice que no puede hacer nada le digo es desagradable andar en esta linea como no va ser posible hacer algo pero me indica que al pagar ellos su pasaje ellos pueden hacer lo que quieran por ende le dije y por que no prohíbe entrar parlantes inalambricos al metro a lo cual mi respuesta fue nada, deje un reclamo por escrito y hare otros al sernac por que no puede ser que un medio de transporte que se jacta se su limpieza y seguridad no ofrezca nada de lo que publicita.


estamos llenos de cazanoticias qls que se meten en todo.
 
Eso pasa por los cazanoticias pues!!. Graban todo editado, solo muestran cuando golpean a un pobre inocente, que los guardias detuvieron a un hombre acusado injustamente por un pelafustan, van a entrevistar a sus amigos y familiares para asegurar que el hombre era un santo. ..y al final??, pata en la raja de la pega para el guardia!!
 
Para la otra debes grabar al tipo y exponerlo en la TV y las redes sociales, quizás lo conviertas en un viral.
 
El metro como empresa es muy vivo , tienen puros subcontratos ; desde cajeros hasta guardias . En caso de reclamo todos se lavan las manos y nadie responde
 
Que le echai la culpa a los guardias culeao.
Qué Culpa tiene el guardia si es el último en el organigrama además te explicaron por qué actúan así. Es igual que con los pacos que tienen que dejar que los huevoneen, escupan, incluso los empujen. Si no, saltan los parásitos de los Ddhh :grito: y Chillan como si mearan cálculos.

Así estamos y peor vamos a estar con los progres culeao.


Puta los conchasdesumadres pencas wn.

:hi:
 
dale las grcias a los progres
pòr otro lado lo natural seria no darles plata a los que se creen musicos, ni ambulantes
tampoco comprar weas en la calle

asi se para esa wea
los weones prefieren agarrar la guitarra, repetir una cancion callampera , darsela de intelectual y limosnear
e visto re pocos weones rescatables, entre ellos un loquito que es batero y metalero, ese weon le pone y realmente es musico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba