• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidad desde cuando ustedes lo llaman así?

Registrado
2014/03/05
Mensajes
655
Sexo
Hembra
Cilantrites, necesito la sapiencia de la Élite.

Mi pregunta es la siguiente ustedes desde dónde comienza la infidelidad: desde que consuman el acto, desde unos mensajes cochinos sin consumar, de jotear a gente en el extranjero y que nunca verán, etc
Pregunto porque a una historia de amigos conocidos, la “iñora” pidió el divorcio argumentando infidelidad en redes sociales del amigo.
Pero nunca estuvo con otra mina en el acto.
Gracias
 
Cilantrites, necesito la sapiencia de la Élite.

Mi pregunta es la siguiente ustedes desde dónde comienza la infidelidad: desde que consuman el acto, desde unos mensajes cochinos sin consumar, de jotear a gente en el extranjero y que nunca verán, etc
Pregunto porque a una historia de amigos conocidos, la “iñora” pidió el divorcio argumentando infidelidad en redes sociales del amigo.
Pero nunca estuvo con otra mina en el acto.
Gracias
Desde que instalas Tinder
 
Infidelidad y adulterio son cosas distintas. La infidelidad técnicamente es cuando ya no le eres fiel a tu pareja. Ósea tienes relaciones románticas con otra persona aunque no haya sexo. El adulterio es tener una relación abierta, adulterando el matrimonio. En una corte, el sexo seria la causa de ambas.
 
Es q pa las minas, por qué le mirai la raja a otra mina en la callez estás siendo infiel.
Si cuando no quieren nada contigo, te van a inventar la wea más imbecil pa dejarte.
 
Es q pa las minas, por qué le mirai la raja a otra mina en la callez estás siendo infiel.
Si cuando no quieren nada contigo, te van a inventar la wea más imbecil pa dejarte.
No se confunda.... a nadie le gusta solo una cosa en la vida.... querer romperle hasta las amígdalas a quien observas... eso si es infidelidad.
 
Cuando dejas a tu mina por la otra, todo lo que pase antes son solo impasses no mas y no cuenta como infidelidad.
 
Eso... como dicen más arriba, si la pareja decidió tener una relación monógama y exclusiva entre ambos, del momento en que se empieza a coquetear o a conversar en tono hueveo con otra persona, ya la hueá se fue a la chucha.
 
Really??

La infidelida comienza, desde que tu relación es monógama, y estás interesado en no respetar eso.
Todo lo demás que te digan, son challa y excusas.
venia a decir lo mismo
pero igual tengo algo encontrado aca, porque por ejemplo una vez estube con una mina, y se me dio para meterme con una milf, la hice, pero eso no opaco jamas lo que sentia por la primera.... osea que si puede haber infidelidad sin haber mas que calentura :ohno:
soy un hijo de perra si, jamas tube arrepentimiento
 
Volver
Arriba