• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidad desde cuando ustedes lo llaman así?

A ver, ir a un carrete y culiarse una mina random es algo pasable,pelea habra pero si hay amor, se solucionará, tener una otra relación anexa, eso es imperdonable, la verdadera infidelidad.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
En el momento que exista cualquier tipo de comunicación con otra persona con connotación sexual o afectiva siendo que se tiene una relación monógama de mutuo acuerdo.
Decir que eso no es infidelidad es pura challa, significa que ya la otra persona no te llena en aquellos ámbitos y que sólo estás estirando el chicle ya sea por la razón que sea.
 
Personalmente considero que un hombre jamás va a cagar a una mina que ama y la proyecta como ''su mujer''.
La calentura cuando llega si no se apaga con el pensamiento de ''La puedo perder para siempre wn y voy a terminar perdiendo calidad por cantidad'' cagaste.
 
para mí infidelidad es un beso o tener sexo con otra persona, según lagravedad se ve si se perdona. Mensajes con otra persona o intenciones no es infidelidad para mí, pero sí es motivo de desconfianza
Concuerdo. Infedilidad ya es cuando consumas tus actitudes de soltero (besos, sexo). La demás actitudes no lo son, pero sí son grandes motivos para desconfiar y para pegarte el cacho de q la relación ya está muerta....
 
Personalmente considero que un hombre jamás va a cagar a una mina que ama y la proyecta como ''su mujer''.
La calentura cuando llega si no se apaga con el pensamiento de ''La puedo perder para siempre wn y voy a terminar perdiendo calidad por cantidad'' cagaste.
Eso aplica para hombres maduros, los demás son animalitos que no pueden controlar su calentura
 
Cilantrites, necesito la sapiencia de la Élite.

Mi pregunta es la siguiente ustedes desde dónde comienza la infidelidad: desde que consuman el acto, desde unos mensajes cochinos sin consumar, de jotear a gente en el extranjero y que nunca verán, etc
Pregunto porque a una historia de amigos conocidos, la “iñora” pidió el divorcio argumentando infidelidad en redes sociales del amigo.
Pero nunca estuvo con otra mina en el acto.
Gracias

Es obvio que ahí no hay infidelidad sino sólo el deseo de la mina de mandar a la mierda al marido.

La infidelidad es un término subjetivo, o sea, depende de cada uno, en mi opinión yo estoy siendo infiel si joteo a una mina que no es mi pareja, de ahí para adelante. Y mi mina estaría siéndome infiel en el mismo caso, es decir, que joteara o se dejara jotear por un weón cualquiera. Soy muy estricto en este sentido.
 
Eso aplica para hombres maduros, los demás son animalitos que no pueden controlar su calentura

Yo no soy precisamente ''maduro'' en edad y pienso así, no me las quiero dar de ''diferenteh'' o una mierda así, pero no todos son animales que no piensan.
 
Volver
Arriba