• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidad desde cuando ustedes lo llaman así?

De veras estan preguntando esta wea?

La fidelidad viene de ser fiel. Y la persona fiel, es firme, fuerte y constante en sus sentimientos hacia la pareja y entrega la confianza necesaria para que esto sea recíproco.

Si estas solo planeando comerte a otra mina, la confianza se fue a la chucha. O sea la otra se te pone en pelotas y cagaste.

Todo el resto es chamullo, si te dicen que mientras no le metas el picko no eres infiel es excusa barata.

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
Para mí la infidelidad empieza desde que la otra persona se deja jotear y no parar el carro. Cuando amas a alguien ni siquiera se te pasa por la cabeza traicionar su confianza. El resto es humo y excusas de lacras que quebrantan sus propios compromisos.
 
Todas las opciones que nombraste son cómo infidelidad,y le day pauta a la mina pa que te cuernee,separarse,divorcio etc.
 
Cuando te enamoras de la que te estás carneando. Antes de eso no es infidelidad.
 
desde que surje la inquietud en la mente, pero se concreta cuando se mete el pico.
 
Mientras no haya besos de polola ni contacto visual no puede catalogarse como infidelidad. Eso lo aprendí en el tema Las guatona de tinder.
 
Cilantrites, necesito la sapiencia de la Élite.

Mi pregunta es la siguiente ustedes desde dónde comienza la infidelidad: desde que consuman el acto, desde unos mensajes cochinos sin consumar, de jotear a gente en el extranjero y que nunca verán, etc
Pregunto porque a una historia de amigos conocidos, la “iñora” pidió el divorcio argumentando infidelidad en redes sociales del amigo.
Pero nunca estuvo con otra mina en el acto.
Gracias
Desde que se ponen de acuerdo para qlar. O desde que se mandan fotos empelotas. Porque se supone que es tu pareja (?) Y esas cosas las deberías hacer con ella y no con otra (?)
 
Años atrás una mina me dijo:
La verdadera infidelidad es la del alma, es esa cuando te dicen “ya no te quiero”, Esa duele más. Lo demás es solo calenturas pasajeras.
 
Años atrás una mina me dijo:
La verdadera infidelidad es la del alma, es esa cuando te dicen “ya no te quiero”, Esa duele más. Lo demás es solo calenturas pasajeras.

No le veo lo infiel a eso, mal que mal es un acto de honestidad decir que ya no sientes lo mismo o que se acabó el amor, nadie está obligado a estar con nadie. La infidelidad es cuando te engañan, te mienten, te ocultan información.
 
Cuando compro las cuerdas y el saco de cal
 
No le veo lo infiel a eso, mal que mal es un acto de honestidad decir que ya no sientes lo mismo o que se acabó el amor, nadie está obligado a estar con nadie. La infidelidad es cuando te engañan, te mienten, te ocultan información.
Me
Me lo dijo una mujer, no es mi pensamiento
 
para el hombre la infidelidad es carnal, es decir si a tu mina se la culea un weon eso es infidelidad.
para la mujer la infidelidad es sentimental, es decir si el weon anda pensando en otra weona eso es infidelidad.

por ejemplo si un hombre se culea a una puta la mina no es que va a esta feliz pero lo puede perdonar.

para mi, a titulo personal, beso ya es infidelidad. na de weas.
 
Volver
Arriba