• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
más que humano, yo diría más coherente.
ser pobre no es apelativo automático de inocente o humildes, no son muchos adjetivos lastimeros que le ponen. Murió mucha gente pobre, eso es lo que fue :sisi3: nah de andar adornando las cosas con "gente humilde", "gente inocente", asdf.

pobres, ladrones y weones :sisi3:

Fixed

P.D. Usted está listo para trabajar en la Iglesia Católica como experto en la Teología de la Liberación estimado :vale:
 
Hay que ser bien aweonao. Estos mexicanos me Decepcionaron. Pais ql.nefasto

Sent from my LG-H870DS using Tapatalk
 
en los videos sobre catástrofes siempre he notado que en méxico, perú y otros shitholes, no ayudan al compatriota cuando pide auxilio. Ojalá en Chile no nos transformemos en la misma mierda.

Pero si dijeron que en un accidente de un bus que hubo Peru (desbarranco) la gente prefirió robar las maletas antes que ayudar a las personas :lol2:
 
chapulin-devil.jpg

.
Todo calza
 
estoy viendo un futuro de demandas al estado mexicano que corresponda, de parte de las familias de delincuentes fritos y de los que se salvaron: ¿la estrategia? compensación por el horrible accidente. por la falta de mantenimiento del tubo :cafe3:
 
esk merecen morir quemados por robar :grito:

y acá pasan toda la vida con el deco chino, el waze y cuanta weá para perpetuar su astucia.
 
Llamas a mi!
La cagó, como tan wns de ir a robar a una fuga :nonono: quedaron puros huesos
 
Volver
Arriba