• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Influencer" hizo humor que vende Súper 8 a raíz de suicidio en Costanera Center y lo abushearon

C

Camille Sand

Guest
Un nuevo suicidio se registró este martes en el Costanera Center. Según las primeras informaciones, la persona se habría lanzado desde el quinto piso del centro comercial hasta el -1, donde perdió la vida producto del impacto.

En redes sociales el hecho fue ampliamente comentado, apuntando principalmente a la poca atención que recibe la salud mental en nuestro país. Sin ir más lejos, la diputada Daniela Cicardini aseguró en Twitter que “se suicidó un niño de 15 años en una población de Calama y una persona aún no identificada se quitó la vida en el Costanera Center. Es urgente construir Políticas de Salud de prevención y de rehabilitación para la salud mental que sean accesibles”.



Pero la discusión también tomó otro ángulo por una persona en particular: Omar López, conocido en redes como Boolture, una especia de influencer con más de 30 mil seguidores en Twitter y con número similar en Instagram, quien de manera miserable decidió viralizar una imagen del procedimiento que se llevaba a cabo en el subterráneo.

Luego, junto a la fotografía, destacó la capacidad de la cámara de fotos del celular: “Suicidio en el Costanera Center. Increíbles detalles y excelente iluminación gracias a mi #HuaweiP30 #RedefineLasReglas”.

Tras la publicación de esta nota, Huawei confirmó que Omar López no tiene vínculocon la compañía, no trabaja para ninguna campaña publicitaria y que en definitiva su desafortunada publicación corrió por cuenta propia.

Las reacciones no se hicieron esperar y terminaron provocando que la cuenta fuera restringida por Twitter.

Captura-de-pantalla-2019-04-09-a-las-13.13.41.png


Esta es la publicación que dejó la cagá:

vendida.jpg


La Fontana di Trevi
 
pero dice "temporalmente restringida", lamentable que no le hayan eliminado permanentemente la cuenta,
lo unico q hicieron es evitar que le sigan llegando mensajes de odio al pobre weon, le hicieron un favor :mad:
 
"Tras la publicación de esta nota, Huawei confirmó que Omar López no tiene vínculocon la compañía, no trabaja para ninguna campaña publicitaria y que en definitiva su desafortunada publicación corrió por cuenta propia."

conchemimadre...... mundo qlao, cada ida mas llorones de mierda que webean por todo. ojala quede una gran cagada luego y estos maricones sensibles sean los primeros en irse a la recontrachucha.
 
Volver
Arriba