• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Información para los de Concepción y alrededores

Pablo3107

Hij@'e Puta
Registrado
2010/12/18
Mensajes
7.589
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Hola hermanitos.
Hago este tema para informarles que el Lunes 15 del presente los choferes de micros cesarán sus actividades, desde las 00:00 hrs. hasta el mediodía. El paro es por las bajas imposiciones que reciben.
Las autoridades llaman a salir mucho mas temprano de sus casas :nonono: y a buscar otros medios de transporte, como colectivos, taxis, bicicletas o Biotren.


Compártanlo con los que no estén al tanto!





PD: Todo santiaguino que postee en este tema, será automáticamente reportado. Saludos.
 
El transporte público en Concepción es el más caro de Chile, como los arriendos de casas y departamentos, y la compra de terrenos y bienes raices un ojo de la cara si está en el sector centrico porque hay que sacarse el kino para comprar un terreno de 400 metros cuadrados y no hablemos de las contribuciones a los bienes raices que pagan los sectores de mayor plusvalia en Concepción y sus alrededores. Yo vivía a 2 kilometros del Mall Plaza del Trebol y debía pagar por ese trayecto $420.- en microbuses. La gente que viaja de Concepción a Coronel y Lota deben pagar como $600 pesos a $800. Por eso me compre un citycar que con luca me alcaza llegar hasta Santiago. Si los santiaguinos y gente de regiones quiere viajar en Taxi en Concepción tenga asegurado minimo $10.000.-, si quieren salir a carretaer y salir del lugar donde habitan asegurense irse en una micro que sólo tiene horario tope hasta las 12 de la noche al igual que los colectivos, después de las 12 de la noche comienzan los taxis a circular y depende del viaje se cobra entre $5000.- hasta $12.000.- desde las 12:00 de la noche hasta las 5:30 de la mañana o 6:00 de la mañana cuando comienzan a recorrer la locomoción diruna que por supuesto es más barata. Concepción siempre a sido caro el transporte si es en la madrugada es peor.
 
Ese día va a quedar la cagada :lol2:

:monomeon: micreros del Gran Concepción
:monomeon: Pixmafine
 
El transporte público en Concepción es el más caro de Chile, como los arriendos de casas y departamentos, y la compra de terrenos y bienes raices un ojo de la cara si está en el sector centrico porque hay que sacarse el kino para comprar un terreno de 400 metros cuadrados y no hablemos de las contribuciones a los bienes raices que pagan los sectores de mayor plusvalia en Concepción y sus alrededores. Yo vivía a 2 kilometros del Mall Plaza del Trebol y debía pagar por ese trayecto $420.- en microbuses. La gente que viaja de Concepción a Coronel y Lota deben pagar como $600 pesos a $800. Por eso me compre un citycar que con luca me alcaza llegar hasta Santiago.


esta cada día + cara esta wea de ciudad....... :nonono:
 
Hola hermanitos.
Hago este tema para informarles que el Lunes 15 del presente los choferes de micros cesarán sus actividades, desde las 00:00 hrs. hasta el mediodía. El paro es por las bajas imposiciones que reciben.
Las autoridades llaman a salir mucho mas temprano de sus casas :nonono: y a buscar otros medios de transporte, como colectivos, taxis, bicicletas o Biotren.


Compártanlo con los que no estén al tanto!





PD: Todo santiaguino que postee en este tema, será automáticamente reportado. Saludos.



oye weon mañana la final de la copa de campeones en el estadio regional a las 2, Críspulo Gándara de huelpen v/s estrella de chiguayante

duelo de :flaites: :muere:
 
esta noticia la vi hace un rato, pero ninguna página de mierda me ha aclarado algo súper básico: el paro involucra a TODAS las líneas licitadas?

el paro lo convoca una wea que se llama Federación Unitaria de Conductores del Transporte Regulado del Gran Concepción que, por ejemplo, no es lo mismo que la alianza gremial de transporte publico ( http://www.alianzabus.cl/ ), de ahí mi duda: no tengo idea de si están metidas todas las líneas de conce ahí.
 
El transporte público en Concepción es el más caro de Chile, como los arriendos de casas y departamentos, y la compra de terrenos y bienes raices un ojo de la cara si está en el sector centrico porque hay que sacarse el kino para comprar un terreno de 400 metros cuadrados y no hablemos de las contribuciones a los bienes raices que pagan los sectores de mayor plusvalia en Concepción y sus alrededores. Yo vivía a 2 kilometros del Mall Plaza del Trebol y debía pagar por ese trayecto $420.- en microbuses. La gente que viaja de Concepción a Coronel y Lota deben pagar como $600 pesos a $800. Por eso me compre un citycar que con luca me alcaza llegar hasta Santiago. Si los santiaguinos y gente de regiones quiere viajar en Taxi en Concepción tenga asegurado minimo $10.000.-, si quieren salir a carretaer y salir del lugar donde habitan asegurense irse en una micro que sólo tiene horario tope hasta las 12 de la noche al igual que los colectivos, después de las 12 de la noche comienzan los taxis a circular y depende del viaje se cobra entre $5000.- hasta $12.000.- desde las 12:00 de la noche hasta las 5:30 de la mañana o 6:00 de la mañana cuando comienzan a recorrer la locomoción diruna que por supuesto es más barata. Concepción siempre a sido caro el transporte si es en la madrugada es peor.


los buses coronel - lota no pertenecen al servicio de locomoción de Concepción, son privados, por eso no son del mismo color..

el valor de micros de conce son 420 adulto y 140 estudiante..

aunque todos andan por 200..
 
El transporte público en Concepción es el más caro de Chile, como los arriendos de casas y departamentos, y la compra de terrenos y bienes raices un ojo de la cara si está en el sector centrico porque hay que sacarse el kino para comprar un terreno de 400 metros cuadrados y no hablemos de las contribuciones a los bienes raices que pagan los sectores de mayor plusvalia en Concepción y sus alrededores. Yo vivía a 2 kilometros del Mall Plaza del Trebol y debía pagar por ese trayecto $420.- en microbuses. La gente que viaja de Concepción a Coronel y Lota deben pagar como $600 pesos a $800. Por eso me compre un citycar que con luca me alcaza llegar hasta Santiago. Si los santiaguinos y gente de regiones quiere viajar en Taxi en Concepción tenga asegurado minimo $10.000.-, si quieren salir a carretaer y salir del lugar donde habitan asegurense irse en una micro que sólo tiene horario tope hasta las 12 de la noche al igual que los colectivos, después de las 12 de la noche comienzan los taxis a circular y depende del viaje se cobra entre $5000.- hasta $12.000.- desde las 12:00 de la noche hasta las 5:30 de la mañana o 6:00 de la mañana cuando comienzan a recorrer la locomoción diruna que por supuesto es más barata. Concepción siempre a sido caro el transporte si es en la madrugada es peor.
Volvió armandomesas.
 
es cierto, los pasajes son muy caros, en general en Concepción todo es caro.
 
ten cuidado, algunos son brígidos con eso del me lleva por 200, sobre todo los que van a san pedro pues no tienen tanta competencia como sí la tienen los que van a talcahuano


cuando son unas pocas cuadras se entiene el "me lleva por 300 un poco mas allá", los choferes no se hacen mucho drama, el problema es cuando al chofer le dicen "me llava por 300" a secas.
 
Puta la wea... :sm:

Cada día más cara esta ciudad... :porqueami: :porqueami: :porqueami:
 
las galaxias nunca adhieren a niuna wea , espero que esta no sea la ocacion:yaoming:
 
¿y de dónde sacaste la información?, no hay fuente, no hay nada...
 
Una vez fui a preguntar por un depto. para arrendar en el centro, en uno edificio nuevo, costaba $350.000.- mensual más gastos de servicio o gastos comunes que eran como $40.000.- total $390.000.- y ese mismo departamento de la misma inmobiliaria en santiasko en el cual vive un hermano mio en Santiago Centro es mucho más barato en Diagonal Paraguay. Concepción es muy caro para vivir por eso no es una ciudad turistica, muchos dicen que es caro por un tema de logistica ya que su hermana menor Chillán se lleva todas las regalias porque el costo de fletes que llegan de las distribuidoras que abastencen a la ciudad es más barato porque está al medio de la 5 sur. Y Concepcion está a 75 kilometros del sur oriente de Chillán donde los vehículos de carga deben gastar más en petroleo y peaje para abastecer a los supermercados, retail y frabricas. La única posibilidad es que Concepción se declare zona franca. Construir una casa es muy caro los materiales de construccion valen un fierrazo en la cara.
Tengo conocidos que son de Puerto Montt y se construyeron una casa con la madera que compraron en el sur hasta las tejuelas las trajeron en barco a Talcahuano.
 
Volver
Arriba