• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Información Sobre Personas...

Podríamos crear temas por localidad, para que los que estén interesados en encontrar alguien en algún lugar lo hagan en el tema específico de ese lugar, así más ordenado y todo... una sugerencia nomás. Yo hice un tema de San Pedro de la Paz recién por ejemplo.
 
Antronianos, soy asiduo de pocos foros pero he hecho buenos amigos por aca, en Videojuegos estamos buscando a 3 usuarios del antro que no se han reportado, CID_VII, Kruzado24 e Igniz, los 3 son de Concepción, si alguién mas los ubica y tiene info porfa publicarla, desgraciadamente no conozco sus nombres o los buscaria en Google u otro. Se agradece cualquier info.
 
Atomsk dijo:
no hay comunicacion con esa zona ... mi tio esta en talcahuano y pudimos llamarlo en la mañana, pero despues del medio dia se perdio la comunicacion y luego vino el tsunami y no han regresado las comunicaciones ... en la casa estamos con un alma en un hilo sin saber si le paso algo... y como es capitan de remolcador ...

ufff ...

http://chilepersonfinder.appspot.com/results?role=seek&small=&query=Juan Carlos Parra

Nosotros estamos en las mismas... no nos hemos podido comunicar con ellos desde el terremoto, mas encima las imagenes que muestan de Talcahuano son brigidas.-
Yo vivo en la Florida... por si alguien de regiones no ha podido ubicar a alguien de por aqui
 
Amigos Tengo mucha Familia en Concepcion, alguien sale sobre las Familias Laprot Donoso, Ramos Donoso, VIllena Donoso, Donoso Echeverria, cualquier informacion se las agradecere....
 
logramos comunicarnos con mi tio .... estaba mar adentro en el remolcador cuando llego el tsunami por lo que la ola no lo tiro contra la ciudad asi que paso sin novedad la tragedia de talcahuano, susto solamente .. segun el estaban todos los tripulantes amarrados al barco y que lo unico que podian hacer era esperar...

ahora lo unico que pido es que la gente que esta en la situacion en que nosotros estabamos logre el mismo final ... un reencuentro o una llamada de su ser querido perdido

saludos y fuerza a todos
 
Chicos si alguien sabe algo de piemti que me avise porfa...
parece que estan todos los telefonos cortados alla en conce..y es raro que no haya aparecido por acá..
cualquier ayudita sirve
gracias y fuerzas
 
Relax Dani. Efectivamente todo lo que es comunicación está cortado por allá; ayer como 5 horas después del terremoto tuvieron un rato de comunicación, pero minutos después se volvió a cortar y quizás cuánto tiempo estarán así.
Esperemos que estén, dentro de lo posible, todos bien por allá.
 
en talca almenos, hasta donde supe, ayer estaban sin luz, sin agua, sin telefono, sin internet (ni la movil)... asique estan muy aisladas las comunicaciones, salvo en algunos puntos
 
Acabo de hablar con un antroniano en Conce (Arab), se conectó un rato con la única línea de señal que tenía en el celu. Estuvo conectado como 5 minutos, así que asumo que muuuy de a poco están volviendo las comunicaciones, o quizás estaba en un sector muy "privilegiado".

Atomsk dijo:
no hay comunicacion con esa zona ... mi tio esta en talcahuano y pudimos llamarlo en la mañana, pero despues del medio dia se perdio la comunicacion y luego vino el tsunami y no han regresado las comunicaciones ... en la casa estamos con un alma en un hilo sin saber si le paso algo... y como es capitan de remolcador ...

Al final te comunicaste con él por qué medio? Telefonía?
 
Antronianos... Talca estan sin luz, agua, sin internet y la telefonia movil como la pija, no asi a los telefonos de red fija que los pesca al tirante....

si alguien tiene mas noticias de Talca y Linares que es donde estan casi todos mis familiares y mas especificamente del sector de Colin (cerca de Talca y Maule) se los agradeceria por montones...mi hija estaba de vacaciones con su abuelo y tios, se que estan bien pero como les dije sin agua y sin luz...

gabosians
 
Con Linares nos comunicamos por telefono de red fija. EN la ciudad no pasó mucho, algunas caidas de fachadas de casas antiguas y algunas iglesias. Hasta las doce del día de hoy no había agua y luz.
Pero de los campos de alrededores no se sabe mucho.

Conce no puedo comunicarme para nada. Pero en Conce casi todo sigue sin electricidad ni agua y yo cacho que menos internet, por eso no aparecen muchos compatriotas penquistas.



Espero estén bien todos los familiares y conocidos


Saludos a todos y Fuerza Chile


PD: Si saben algo de Llo LLeo me avisan por acá mismo. Necesito saber que pasó en las casas cerca de la playa. Gracias


DD
 
Amigos, necesito ubicar a la hija de un amigo, que está en Penco. Su nombre es Brenda Elicia Alarcón Jara, vive en Yerbas Buenas 171 depto 32, Penco. Mi amigo vive en Puerto Varas, se llama Raúl Alarcón, y no tiene información acerca de ella. La busqué en los sitios de búsquedas de personas, pero no aparece. Además, requiere información sobre la familia Masaur Alarcón. Cualquier información enviar mp, por favor. Gracias
 
antronianos, yo estoy en puerto montt por trabajo y soy de conce, y necesito saber de mi familia, he podido comunicar muy poco con ellos, ellos viven en sector del banco estado por colon, club hipico, calle san miguel 335, esa calle es donde esta el banco estado, la casa es de color blanco con cafe, patio pavimentado color rojo, cualquier cosa por pm o [email protected]

gracias
 
Busco a Huberto Moya e Ibelice Seguy que viven en Pilen a 40Km al Oeste de Cauquenes.
Cualquier info se agradece, gracias.
 
tengo un amigo que estaba en pelluhue, si alguien tiene noticias en el sector se los agradeceria, el nombre del wn es Augusto Angelo Tiozzo-Lyon tb conocido como angustia, eulalio k´dash

de ayer q estamos tratando de hubicarlo, tampoco se nada de su familia que quizas tambien se fueron para alla, ya que el fono de stgo no lo contestan ni por siacaso

cualquier info se agradece
 
puta cabros tengo a mi mama en Talcahuano y no se nada de ella y esta sola, justo mi hermana se vino de vacaciones para aca (Valparaiso)y no se que hacer......
 
Volver
Arriba