• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Informe HRW "Se han registrado graves violaciones a los DD.HH. por parte de carabineros

piemt1

Para salar la comida uso litio
Registrado
2015/07/14
Mensajes
3.314
Sexo
Hembra
:grito: pacos culiados, asesinos, se les viene la noche :protesta:

Este martes el Director para las Américas de la entidad reveló el informe realizado durante las últimas dos semanas donde constató el uso excesivo de la fuerza por parte de Carabineros, por lo que se recomendó " impulsar con la mayor urgencia una reforma policial".

24Horas.cl Tvn
26.11.2019

El Director para las Américas de Human Rights Watch, José Miguel Vivanco, presentó este martes el informe realizado por la entidad durante las últimas semanas en el marco de las manifestaciones que se desarrollan hace más de un mes en el país y que concluyó que en Chile se han cometido "graves violaciones a los derechos humanos".

"Las conclusiones que nosotros sacamos de lo que ha ocurrido en Chile, durante estas dos semanas de investigación son graves, son serias. Aquí se han registrado graves violaciones a los derechos humanos por parte fundamentalmente de las Fuerzas Armadas y miembros de la policía de Carabineros", expresó Vivanco.




Las cifras del Informe de HRW: "Miembros de la policía nacional de Chile cometieron graves violaciones de Derechos Humanos"
Leer más

Según Human Rights Watch estas violaciones a los Derechos Humanos "incluyen uso excesivo de las fuerzas en las calles y abusos graves en detenciones luego de las masivas protestas".

"En cuanto a la evidencia de uso excesivo de la fuerza creemos que hay evidencia sólida que lo demuestra contra manifestantes y transeúntes", afirmó el Director del organismo.

"Hay centenares de preocupantes denuncias tales como golpizas brutales y abusos sexuales que no pueden quedar impunes", agregó.

Entre las recomendaciones entregadas destaca la necesidad de las autoridades de "impulsar con la mayor urgencia una reforma policial".

EKToM65UcAEm-Mg


Noticia en desarrollo...


https://www.24horas.cl/nacional/inf...parte-fundamentalmente-de-carabineros-3752121
 
Última edición:
"Paco conchetumare, bazofia klia, cafiche del estado, te pago tu sueldo, cómete esta Molotov" por muchísimo menos que eso cualquier persona normal te saca la conchetumare, que fácil es hablar de violar los derechos humanos cuando en la calle no se quiere dialogar, solo se aprovechan para quemar el país a sabiendas de que son intocables.
 
De que hay pacos que se fueron al chancho con las weas es cierto, tampoco lo pueden negar po weones :lol2: algunos se merecian sus palos en el ojo? Si, sin dudas, pero tambien habian otros que no lo merecian

pero, es complejo el asunto por que la organización esta cada dia mas desacreditada y como estan llas weonas revolucionarias y con los pacos en cuestionamiento... se viene la guerra civil pronto :sisi3:
 
Chile debería hacer lo que hizo Israel y mandar a la mierda a todas las instituciones de "derechos humanos", sólo defienden a la mierda zurda y los tratan como si fueran santos los muy conchesumadres.
 
Esa wea todos lo sabemos, siempre ha sido así lamentablemente, pero los culiaos en vez de criticar deberían aportar y demostrar cual es el "uso adecuado de la fuerza", pero ahí se cagan porque saben que no se puede detener a nadie pidiéndole porfavor ni tomándolo de la manito como lo profesa esta manga de soyeros culiaos
 
Ojalá algún día los pacos te rompan la cabeza a lumazos hasta que pierdas masa encefalica, viejo culiao repugnante.
Ah verdad, tu no tienes masa encefálica.
 
Volver
Arriba