• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ing U de chile, para los que entran este año

y de nuevo: alguien cacha si la biblioteca esta abierta mañana???? es que tengo que ir a buscar un libro para trabajar el fin de semana en el anteproyecto de practica. cualquier cosa avisan...
 
Cabros xD
una preguntita pa los viejones xD
o sea yo pase a segundo xD no soy mechon
pero igual no se
que onda cualquiera puede mechonear???? xD
y aparte d eso xD
eehh a cartagua puede ir cualquiera ???
o no , porq me dijieron q podian ir los puros padrinos xD
esperando respuesta :P
 
uf caleta de mechones, con respecto a la duda de Ginobili cualquier wn puede ir a cartagua en la practica lo unico que hay que hacer es pagar el pasaje del bus creo pero cualquier persona puede ir XD no se si hacerme pico el higado ahora... no se XD
 
Acabo de llegar de la induccion y tuvo muy wena xD me cague de la risa.. mi grupo (amarillo 2 :) ) quedo tercero entre todos xD jajajaja a la ceremonia no me quede xD me dio lata
 
recien llegando de la induccion y lo pase exelente, cabros wena onda, minas (algunas wenas otras super wena onda ) y MR. Berns simplemente NOTABLE :lol2: XD
 
JFebronio dijo:
uf caleta de mechones, con respecto a la duda de Ginobili cualquier wn puede ir a cartagua en la practica lo unico que hay que hacer es pagar el pasaje del bus creo pero cualquier persona puede ir XD no se si hacerme pico el higado ahora... no se XD

Jjajajajajajajjaja xD
vale wn x responder xD
yo no fui el año pasado xD
este año voy cgao d la risa xD
a ver q tal xD
 
DaniC dijo:
q wena :P a mi me toca mañana, soy seccion 5 en todo caso :P.....
que hicieron???
:O seccion 5, eres compañera XD
// yo estaba en el grupo 5 amarillo//

//estaba arreglado el ganador, injusticia ¬¬ XD //
 
seccion 5 ...

fue mi seccion XDXD pero en mi epoca los qls eran una seccion mas cuica que la ctm.... qls desagradables en fin asi son las cosas.... jaja me juntaba con los de la 6 XD
 
Un amigo entro a la Chile y el weón está urgido por el mechoneo. El weón quería entrar a la Cato, pero no le alcanzó. Por eso les pregunto, ¿Por qué siempre se jactan de ser los mejores si la PUC se lleva a mejores puntajes, tiene mejor infrestructura y profesores la raja?
 
Entro este año a la Chile, asi que no puedo hablar mucho en cuanto a como es la universidad adentro. Sin embargo, te puedo decir que puntaje me sobraba para entrar tanto a la catolica como a la chile, y la catolica jamas estuvo entre mis opciones. Y esa decision la tome basicamente por el enfoque del que me contaron posee la chile.
Quiero estrujarme el cerebro y la chile me daba muchas mas garantias de eso que cualquier otra universidad.
Por que puntajes mas altos en la catolica? Por nombre y espectativas de plata o poder acceder mas facilmente a circulos sociales mas altos. Tambien mayor acceso a becas. Y digo esto porque varios amigos que se fueron a la catolica tomaron estos puntos para tomar su decision. Y muchos de ellos tambien reconocian a la Chile como la mejor en Ingenieria plan comun, como tambien gente perteneciente a la misma universidad catolica.
Profesores la raja puedo encontrarlos en cualquier universidad. Pero la exigencia como entidad es distinta en cada una de ellas y la chile tiene fama de ser mas exigente y tener profesionales mas "cabrones".
La infraestrucura de Beauchef es la raja, tal vez lo vea asi porque vengo de un colegio con una infraestructura de mierda, pero aun asi, dudo que tenga mucho que envidiarle a otra universidad.
El asunto de puntajes es variable tambien. La chile tiene mas vacantes. Ademas, creo que el puntaje mas alto de la PSU de este año se fue al plan comun de ingenieria y ciencias de la chile. En fin... el puntaje no dice mucho.
Yo podria haber optado a la catolica y a la chile, estudie en un colegio con gran porcentaje de ingreso a la universidad, donde las ventajas y/o enfoques de las universidades mas prestigiosas de chile estan bastante claras. Me meti a ingenieria y ciencias, no me arrepiento y estoy casi seguro que no me arrepentire ;)

Saludos!
 
a ver, yo creo que últimamente la puc ha superado a la chile en lo que a puntajes se refiere (siendo que historicamente la chile ha sido superior). lo que creo es que la gran mayoría de los mejores puntajes (todos sabemos que son colegios abc1, a excepción del nacional) opta por la puc porque saben que ahi no se van a encontrar con paros, toma, movilizaciones, etc. y por ende no interrumpir su "desarrollo normal" en lo que a su carrera se refiere.
En cuanto a infraestructura, yo creo que se debe al mal manejo de los fondos tanto de facultad como de escuela (te digo porque estudio en la chile) donde como ejemplo te digo que las salas nuestras (algunas) a veces funcionan con apenas la mitad de las ampolletas (de cada 10, 5 están malas), hoyos camuflados con alfombras en las salas, las sillas pa la caga, las cartas topográficas que utilizamos son del año del ñafle, ni siquiera hay plata para comprar licencias de programas que necesitamos como arc view.. caso contrario se da en algunas facultades como FEN (ex FACEA) donde sin asco se gastaron 5 millones de dolares en la construccion de un edificio el cual tiene los medios monitores solo para indicarte en que lugar se dictan ciertas clases (no se si tendrán otra funcion).
Finalmente, en cuanto a profes, yo creo que en ambas hay buenos profes (de hecho yo tengo profes que son de la puc) donde creo que la rivalidad no existe, sino un tema de cooperación y respeto entre ellos.

pd: podrias hacer un tema relacionado y creo que funcionaria mejor :buenaonda:
 
fuika dijo:
Un amigo entro a la Chile y el weón está urgido por el mechoneo. El weón quería entrar a la Cato, pero no le alcanzó. Por eso les pregunto, ¿Por qué siempre se jactan de ser los mejores si la PUC se lleva a mejores puntajes, tiene mejor infrestructura y profesores la raja?

hueno, a tu amigo mis condolencias XD en fin :bat: :dead: :guillotina: :malosi: XD alguna duda de lo que padecera??????? tu amigo........ XDXD


y la chile es mejor y eso es una verdad ...... aunque nuestra hija la puc se preocupe.... te agradecemos que quieras ser como la chile cuando grande XD
 
fuika dijo:
Un amigo entro a la Chile y el weón está urgido por el mechoneo. El weón quería entrar a la Cato, pero no le alcanzó. Por eso les pregunto, ¿Por qué siempre se jactan de ser los mejores si la PUC se lleva a mejores puntajes, tiene mejor infrestructura y profesores la raja?

como dijiste que se llamaba tu amigo???


PD: mechon puc XD????
 
fuika dijo:
Un amigo entro a la Chile y el weón está urgido por el mechoneo. El weón quería entrar a la Cato, pero no le alcanzó. Por eso les pregunto, ¿Por qué siempre se jactan de ser los mejores si la PUC se lleva a mejores puntajes, tiene mejor infrestructura y profesores la raja?

wn en todo caso
la cato tiene muchos menos cupos q la chile
si no las cosas estaria muy parejas
antes de hablar informate :lalala:
 
aLoNeS dijo:
como dijiste que se llamaba tu amigo???


PD: mechon puc XD????

Jajajajjajaj si queremos nombre xD
x tener a un amigo q viene a putear a la chile en un post d la chile
hay q hacerlo mierda po xD
jajajajajajjajaja xD
 
fuika dijo:
Un amigo entro a la Chile y el weón está urgido por el mechoneo. El weón quería entrar a la Cato, pero no le alcanzó. Por eso les pregunto, ¿Por qué siempre se jactan de ser los mejores si la PUC se lleva a mejores puntajes, tiene mejor infrestructura y profesores la raja?

Es bien sabido que la istitucion lider en investigacion en chile es la universidad de chile muy por encima de la PUC y cualquier otra universidad.

Investigacion en cifras
 
universidad hay una sola cual es???

la casa de bello!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mechòn Mechòn, mechòn hay por montones... pero la mala cuea nos tocó el más weón... hay mañana no quiero ser un mechònwed PUC

DD. YOUR'RE SO GONNA GET RAPED
 
Volver
Arriba