• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ing U de chile, para los que entran este año

An_Hell_ dijo:
mañana tengo ejercicio con Arellano... :sconf:, yo cacho que me sacaré un 1 o a lo más un 3... xD

ah, y para aLoNeS, yo encontré guías de painequeo en la fotocopiadora (ni me fijé como se llamaba) que está al frente del pool y al lado de una cuestión con juegos, que está por ahí cerca

ajajajajajajjajaja xD
a muerte wn xD
yo en lo q me sacare el 1 esta semana es en quimica xD
q no he pescado casi nada xD xq es l ramo mas fome del mundo xD
las cgo xD
 
Ginobili dijo:
ajajajajajajjajaja xD
a muerte wn xD
yo en lo q me sacare el 1 esta semana es en quimica xD
q no he pescado casi nada xD xq es l ramo mas fome del mundo xD
las cgo xD

en quimica con kn estas????? si es con vazquez :dead: XD viejo y la ctm :putalawea: en fin pal otro loco que rece con arellano no mas
 
JFebronio dijo:
en quimica con kn estas????? si es con vazquez :dead: XD viejo y la ctm :putalawea: en fin pal otro loco que rece con arellano no mas

no wn , toy con eliana valencia , mas fome que la xuxa xD
y la sonrisa ql!!! las cgaaa xD
no puedo soportar el ramo xD
igual voy a tener q tratar d entender algo ni cgando me lo echo
 
wn hace las auxiliares o buscate en alguna fotocopia las aux de letelier o cortes que sean hechas por la pilar saavedra gran guru la mina :alabado: gracias a ella aprendi quimica la primera me lo pitie con el hdlgp de vazquez
 
An_Hell_ dijo:
mañana tengo ejercicio con Arellano... :sconf:, yo cacho que me sacaré un 1 o a lo más un 3... xD

ah, y para aLoNeS, yo encontré guías de painequeo en la fotocopiadora (ni me fijé como se llamaba) que está al frente del pool y al lado de una cuestión con juegos, que está por ahí cerca

vai en la seccion 3?
yo tuve hoy el ejercicio de arellano, terrible facil la wea
ya veo q me aparece cn un 1 el viejo ql, le pego XD
 
zlykon dijo:
vai en la seccion 3?
yo tuve hoy el ejercicio de arellano, terrible facil la wea
ya veo q me aparece cn un 1 el viejo ql, le pego XD

si, voy en la 3, estuvo fácil, pero igual no lo hice bien.. xD, asi que yo cacho que tengo un 3 o por milagro un 5, jajaja, me equivoqué como por 0,15 en la aproximación (hice el primero)
 
arellano no es tan cuatico pero derrepente saca las garras asi que cuidado bkn que hayan partido facil
 
Oigan, alguien sabe la pagina de las fotos de las seccion 7? Xfa wnes, necesito verlas.
 
Hola mechones de Ingenieria.
les tengo la solución de vuestros problemas que posiblemente se les presentaran el primer año.
poseo con la coleccion de libros y su manual de soluciones respectivos, de todo el siclo basico: CALCULO I,II,III;FISICA;MECANICA ESTATICA,DINAMICA, TERMODINAMICA,TRANSFERENCIA DE CALOR, RESISTENCIA DE MATERIALES,MECANICA DE FLUIDOS,ENTRE OTROS.
SI LES APETECE, ME AVISAN.
CHAUUUUUUUUUUUUUUP.
 
pirato2 dijo:
Hola mechones de Ingenieria.
les tengo la solución de vuestros problemas que posiblemente se les presentaran el primer año.
poseo con la coleccion de libros y su manual de soluciones respectivos, de todo el siclo basico: CALCULO I,II,III;FISICA;MECANICA ESTATICA,DINAMICA, TERMODINAMICA,TRANSFERENCIA DE CALOR, RESISTENCIA DE MATERIALES,MECANICA DE FLUIDOS,ENTRE OTROS.
SI LES APETECE, ME AVISAN.
CHAUUUUUUUUUUUUUUP.

asi cmo vamos no van a necesitar nada
porq hasta videos de demostraciones les suben a los wns xD
jajajajajajja
 
mucho cariño a los mechones, chucha esta wea esta mas ome que cumpleaños de monja XDXD
 
Volver
Arriba