• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ingeneria en informatica en la UFRO, UTEM y USACH

fraskillo

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/10
Mensajes
0
hola
que diferencias hay entre ingenieria en informatica e ingenieria de ejecucion ?
por ej. ingenieria en informatica en la ufro, ingenieria en informatica en la utem o ingenieria de ejecucion en informatica y computacion de la usach ?
aparte de los años, los ramos, el puntaje y el dinero ?...las ingenierias en informatica son mas "civiles" que la de ejecucion de la usach ?
agradezco comentarios a quien esté estudiando una carrera parecida o tenga experiencia.
:gafa:
 
creo que las ingenierias civiles en informatica, piden más puntaje que las en ejecución, aparte, creo que hay algunas que son técnicas que están en los IP, que son las de ejecucion.:arrow:
 
mira

las de ejekucion son los niveles mas tecnicos de las ingenierias

las civiles la llevan

la ufro la lleva xD

salud.
 
Don_Ino dijo:
mira

las de ejekucion son los niveles mas tecnicos de las ingenierias

las civiles la llevan

la ufro la lleva xD

salud.


Grande mi U wn.... grande la Ufro... abajo los mapuches q alegan por too!!!!!!!!!!!
 
el orden desde lo mas tecnico a lo mas "civil" es

ejecucion en informatica >> ingenieria informatica >> civil informatica


yo estudio en la sta maria de valpo

y es la raja wn! xD
teni la media vista al mar wn
aire fresquito

pero en lo academico es pal pico xD
te hacen mierda
 
creo que la ing, informatica en la utem esta acreditada

pero no se si la civil
 
Y no tienes opciones en la V Región ???

UTFSM ???
UCV ???

Son incluso hasta mejores que la USACH
 
yo creo que la santa maria es la mejor u donde puedes estudiar informatica


ah...y obvio que, si vas a elegir, elige ing civil
 
Yo estoy en la utem..

pero me gustaria haber estado en la federico sta maria :p. cosas de gustos

igual en la utem no es mala carrera, de hecho es una de las pocas acreditadas en la u
 
respecto a la civil he visto algunas mallas y por lo que tengo entendido tiene que ver mas con la "administracion", yo estoy mas interesado en la "practica", ademas son mas años.
porque dicen que es mejor la UTFSM ?
y sobre estudiar en la quinta region, no es mi opcion.
:gafa:
 
en que ues informatica esta acreditada ?
alguno de los que escribio arriba estudia ingenieria en informatica en la UFRO ?
 
al parecer eres de stgo, asi que que yo te recomendaria la usach.

y la diferencia de civil y ejecucion es que uno es licenciado en ing. el segundo no, todo pasa por el programa que en ejecucion es mas reducido y acotado a la rama que has elegido de ing y en civil es mas general y extenso, de ahi la diferencia de dos años tambien que hay entre una y otra.
 
sebastian_20 dijo:
al parecer eres de stgo, asi que que yo te recomendaria la usach.

y la diferencia de civil y ejecucion es que uno es licenciado en ing. el segundo no, todo pasa por el programa que en ejecucion es mas reducido y acotado a la rama que has elegido de ing y en civil es mas general y extenso, de ahi la diferencia de dos años tambien que hay entre una y otra.

por que la usach y no la utem ?
 
Hay ingenieros de ejecución que ganan lo mismo que un civil. Es interesante una civil si quieres seguir con un magister o doctorado y desempeñarte en tareas más macros. Si terminas trabajando en oficina programando (como muchos civiles), no tiene sentido.
 
s_e_b_a dijo:
las ing en ejecucion no "EXISTEN"

esa es la realidad

estas equivocado, averigua bien.....

1942 dijo:
por que la usach y no la utem ?

mas que nada por familiares que tengo que trabajn en el area de ing. que me dicen que es clasico toparse con egresados de la usach y otras ues. mas, hasta del inacap, pero no los he escuchado hablar nada de la utem, ahora es tu opcion darle validez o no a mi comentario, otra cosa no es sorpresa ver distintos tipos de directorios con profesionales de la usach, solo es cosa de fijarse, saludos.

 
Buen punto de el de arriba.


La Utem lleva pocos años, por lo tanto no muchos egresados.
pero de aca a 5 años mas se van a ver mas
 
wenaz, obviamente la Usach ( pok io estudio ahí xDD). Mira la verdad yo estudio ingeniería civil en informática en la Usach y es bkn, más pelúo q la mier... xD pero bkn, no es por desmerecer a las otras Ues si son estatales mxo mejor, x mxo k digan k las otras tienes profes de la Chile etc, los planes de estudio son super diferentes si aki toos se echan el curso no tan ni ahi mientras k en privadas les exigen un mínimo de aprovados y ahi empiezan los arreglines... la cosa es k mi hermano mayor es técnico en info y ahora es Analista de Sistemas y trabaja en LAN, se gata el meo curriculum (aprovecho de kebrar a mi hermano xD) ha trabajado en IBM, Telefónica y ahora en empresa k le da servicios a LAN y ta en los puestos grandes trabajando junto a ingenieros y por lo k él me ha dixo en las empresas q ha estado casi todos los ing en info sn de la Usach :D y en esa carrera específica son los mejores catalogados x las empresas incluso más k la chile y la cato, me refiero sólo en info (ejec y civil) en too caso como leia un post anterior decir k ing informática es como sobre ejecución no es tan así la cosa, ya q esa ingeniería enseña más lo de ejecución pero weno....
en info es mejor la Usach la ura ;) las demás en gnral nos vuelan el ass pero es lo k hay, aparte k somos seres k tienen vida k se relacionan cn sus pares y q no viven pa solo estudiar, tenemos minas y too podí tomar trankilo y no tení care astucia como algunos de otras Ues de grandes puntajes xDDD, y comparando cn mis amigosde la Chile y a Cato la exigencia es nivelada entre las 3 ( x ser las emblemáticas, sin desmerecer obvio).
:gafa:
 
a porsia, el tenemos minas, no es en el curso xDDD
e k podemos pololiar trankilamente pok somos gente normal k no tiene sensaciones extrañas cn sus libros ni volas así xDDD
 
Volver
Arriba