• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingeniería, la carrera por lejos más sobrevalorada de Chile.

weonweon123

Exiliado
Registrado
2011/09/22
Mensajes
3.129
La carrera más sobrevalorada de Chile; los weones, injustificadamente, más levantados de raja de Chile. Es cosa de conversar con uno, se creen distintos al resto de los universitarios y hasta creen pensar distinto. Otra cosa muy típica del ingeniero, mirar en menos al comercial, siendo una carrera que pide más que memorizar una fórmula o una definición ajena, lo que es, básicamente, lo único que pide cualquier ciencia dura.

Yo creo que se debe a esa falsa idea de inteligencia que se tiene y que calza con lo que es ingeniería, sumado a ser una carrera que paga bien en un país económicamente arribista, da como resultado esa sobrevaloración hacia los ingenieros.
 
Es típico cuando los weones dicen... No si yo voy a estudiar ingeniería... o sea...
O los viejos por presumir a sus hijos o familiares incluso llegan a decir... no si se recibió de ingeniero!

Cuando los weones salieron de ingeniería del iplacex

Es mas por un estereotipo que se tiene en Chile por los Ingenieros, cuando en realidad si hay Ingenierías cabezonas, y el otro 90% es puro nombre
 
Claro po, si es Chile, donde se admira a un wn que gana lucas por firmar papeles en un escritorio... Esta bien que ganen lucas, pero yo admiro a la gente que se las gana por hacer algo mas interesante/entretenido que firmar papeles.
 
Ingeniero comercial = Contador de 5 años, si les tienen tanta bronca a los ingenieros, por que no llamaron a la carrera como en el resto del mundo?

Otro caso son los industriales, se llegan creyendo la raja y a la hora de tomar decisiones de machos se cagan enteros.
 
puta wn ,ahora cualkier wea con mas de 8 semestres le ponen ingenieria y para que hablar de esa wea de civil industrial,puedes ser el mas mierda para estudiar ,pero en cualkier lado la puedes sacar en vespertino en 2 años y mas encima te convalidan los ramos independiente la wea que estudiaste ,cosa que ni se asemejan los ramos ,conozco como a 5 seguritos que ahora estudian esa wea
 
quede en ingeniería, y me metí a una carrera de la salud, ahora me arrepiento cuando veo a los wns mas penca de la media saliendo de ingeniería y otros ganando un dineral....
 
solo en este pais existe ingenieria comercial, asi como solo en este pais existe la alegria ya viene, la cancha vip, el gps humano, y otros conceptos ridiculos. no weis.

ingenierias duras hay 4 nomas, y todos saben cuales son. industriales, ambientales, comerciales, turismo, jardineria, brujeria, y cuanta wea no han inventado en los ultimos 50 años, no weis.

:troll:
 
Aún recuerdo el odio parido que le teniamos a todos los ingenieros en la U, y era reciproco, ni hablar de sus academicos, quienes incluso rechazaban tenernos en sus cátedras :nonono:
 
Volver
Arriba