• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingeniería social ((((☭))) on fire: Francia eligió a la primera alcaldesa abiertamente transgénero

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Alcaldesa.jpg




Marie Cau ganó las elecciones en Tilloy-lez-Marchiennes. En sus primeras declaraciones a la prensa destacó que la gente no la votó por su identidad de género sino por sus propuestas políticas.

Marie Cau es una mujer trans de 55 años que fue elegida alcaldesa de la comuna de Tilloy-lez-Marchiennes, a unos 30 kilómetros de Lille, en el noreste de Francia. “Lo interesante de mi elección es que no me eligieron por mi identidad de género sino por mis propuestas y las ideas que represento. Cuando algo se vuelve cotidiano y natural, no hay necesidad de etiquetas“, indicó a los medios locales.

En marzo, los 600 habitantes, de la pequeña localidad de Tilloy-lez-Marchiennes, votaron a todos los concejales de la lista “Decidiendo juntos“, entre ellos a Cau que el sábado fue elegida por unanimidad como alcaldesa por los representantes de los ciudadanos de esa comuna.






 
Es político, de él se puede esperar cualquier cosa.
Sigue siendo un tipo que se cree mujer, fin de la historia.
 
No esperaba menos de ese mierdal pionero y líder en hacer política metiéndose weas en el orto. Les encantan los degenerados y desviados sexuales como líderes políticos y filosóficos. :ohno:
 
Volver
Arriba