• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ingenieria seres grises enchule mi ventilador

PERROXX

Exiliado
encontre un enfriador de aire y le saque el panel digital lo integre a mi ventilador ahora tiene control remoto ionizador velocidades temporizador. planes de ventilacion

Última edición:

lAlItOgOrE

Huevon sin Vida
Buena... pero, como hacer para que enfríe más? Se viene un verano record y solo los científicos espaciales están acostumbrados a eaas temperaturas.
Te quedó güeno el enchulao.

Don guea

Bosta
encontre un enfriador de aire y le saque el panel digital lo integre a mi ventilador ahora tiene control remoto ionizador velocidades temporizador. planes de ventilacion

No es por nada pero ya hay ventiladores con eso y cuestan como 20 lucas, ( control remoto, tipo de velocidad y esas cosas)...

PERROXX

Exiliado
Buena... pero, como hacer para que enfríe más? Se viene un verano record y solo los científicos espaciales están acostumbrados a eaas temperaturas.
Te quedó güeno el enchulao.
trata de hacerte de un aire acondicionado portatil o un enfriador. si no tienes presupuesto lo mejor son los banos de ducha y tirarse el ventilador en la cara

oken

Maricon
Podrías haber incorporado el ventilados al enfriador de aire, ahora repartirás el aire caliente por la mediagua.

Igual esta interesante.

Naaaa me cague de la risa.

2 jumbitos :buenaonda:

Mr Robot

Combo Breaker 2018!
Te quedó más feo que la costura de los cocos pero está bueno como proyecto.

huchokk

Bosta
si te da frio toca los cables que dejaste expuesto y estarás más tostado que haitiano