• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ingenieria seres grises enchule mi ventilador

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
encontre un enfriador de aire y le saque el panel digital lo integre a mi ventilador ahora tiene control remoto ionizador velocidades temporizador. planes de ventilacion



b7716808f09a7dfadda01b2e8a10f355o.jpg
 
Última edición:
Buena... pero, como hacer para que enfríe más? Se viene un verano record y solo los científicos espaciales están acostumbrados a eaas temperaturas.
Te quedó güeno el enchulao.
 
encontre un enfriador de aire y le saque el panel digital lo integre a mi ventilador ahora tiene control remoto ionizador velocidades temporizador. planes de ventilacion


No es por nada pero ya hay ventiladores con eso y cuestan como 20 lucas, ( control remoto, tipo de velocidad y esas cosas)...
 
Buena... pero, como hacer para que enfríe más? Se viene un verano record y solo los científicos espaciales están acostumbrados a eaas temperaturas.
Te quedó güeno el enchulao.
trata de hacerte de un aire acondicionado portatil o un enfriador. si no tienes presupuesto lo mejor son los banos de ducha y tirarse el ventilador en la cara
 
Podrías haber incorporado el ventilados al enfriador de aire, ahora repartirás el aire caliente por la mediagua.

Igual esta interesante.

Naaaa me cague de la risa.

2 jumbitos :buenaonda:
 
Te quedó más feo que la costura de los cocos pero está bueno como proyecto.
 
Wena wena perrox, vi que lo publicaste en programadores chile en FB igual. fea la weá pero funciona, 8/10
 
si te da frio toca los cables que dejaste expuesto y estarás más tostado que haitiano
 
Volver
Arriba