• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ingles para niños

clon007

Bosta
Registrado
2019/10/11
Mensajes
605
Sexo
Macho
señores mi sobrino va a cumplir 6 años y quiero que aprenda ingles de pequeño, igual el ingles de colegio salva pero no es suficiente entonces queria un profe que fuera a su casa o que el vaya a algun curso presencial, que recomiendan? es importante que agarre el ingles de pequeño entonces queria saber que recomiendan para un niño pequeño, aparte que es medio porfiado entonces un profe a domicilio creo que no pescaria mucho. Que lugares recomiendan para niños?
 
señores mi sobrino va a cumplir 6 años y quiero que aprenda ingles de pequeño, igual el ingles de colegio salva pero no es suficiente entonces queria un profe que fuera a su casa o que el vaya a algun curso presencial, que recomiendan? es importante que agarre el ingles de pequeño entonces queria saber que recomiendan para un niño pequeño, aparte que es medio porfiado entonces un profe a domicilio creo que no pescaria mucho. Que lugares recomiendan para niños?
Lo mejor es que contrates un profe particular que le enseñe Inglés que trabaje e comprenda al niño y cuando este más grande lo mandes a un curso preferencial



También incentivalo a que lea libros o vea videos en Inglés educativos en YouTube
 
Los que usen el metodo Inductivo Contextual

- Esta el Ingles sin esfuerzo de Assimil, el cual tiene audios. Esta en internet es cosa de buscar. Libro dividido por capitulos, con que lea un capitulo al dia o dia por medio algo puede aprender.

- English by the Nature Method de Arthur Jensen, es un metodo practicamente prohibido porque le caga la industria de la enseñanza a varios :lol2: Tambien esta en internet, es un libro de 700 paginas divididos por capitulos. Con tal que tu sobrino lea un capitulo al dia o dia por medio, podria dar algun resultado favorable.

- Cuentos con ingles sencillo, creo que los venden en la libreria de ingles.

Igual estos metodos son para niños pero de hace 40 o 30 años atras... ahora todos los pendejos crecen sabiendo ingles entre ver youtuers y jugar weas que uno no tuvo en ese momento :sm: Es mas, yo daría por hecho que aprenderá ingles y lo haría aprender otro idioma como el creol :sisi3:
 
a mi hija wea que ve en la tele, juguete que habla, la wea que sea, en ingles...todo en ingles, ahora con 2 años youtube y lo que sea en ingles...
cuento corto tipo año y medio un dia de la nada me sorprende contando hasta 10 en ingles y conocimiento de muchos colores en ingles...ahora con 2 años, le hablo en ingles y me comprende bastantes cosas.
 
a mi hija wea que ve en la tele, juguete que habla, la wea que sea, en ingles...todo en ingles, ahora con 2 años youtube y lo que sea en ingles...
cuento corto tipo año y medio un dia de la nada me sorprende contando hasta 10 en ingles y conocimiento de muchos colores en ingles...ahora con 2 años, le hablo en ingles y me comprende bastantes cosas.
Listo, cierren el tema.

En el año 2019-20 pensar en profes particulares o cursos de reforzamiento es estar un poco a la chucha.

Como dice el cimpadrito de arriba, meterles los videos de youtube en ingles, netflix o cuando son mas grandes los mismos juegos, debe ser la forma mas amigable de que comprendan el ingles.
Estos pendejos culiaos piensan distinto a los pendejos de hace 20 años (ustedes, nosotros)

En lo personal, la mayoría del ingles que manejo es gracias a todos los juegos culiaos gringos sin translate en los que perdí años de mi vida :sisi:
 
Listo, cierren el tema.

En el año 2019-20 pensar en profes particulares o cursos de reforzamiento es estar un poco a la chucha.

Como dice el cimpadrito de arriba, meterles los videos de youtube en ingles, netflix o cuando son mas grandes los mismos juegos, debe ser la forma mas amigable de que comprendan el ingles.
Estos pendejos culiaos piensan distinto a los pendejos de hace 20 años (ustedes, nosotros)

En lo personal, la mayoría del ingles que manejo es gracias a todos los juegos culiaos gringos sin translate en los que perdí años de mi vida :sisi:
Confirmo, me pasaba por el pico el ramo de ingles y sin mucho esfuerzo puedo entender y hablar el idioma. Todo gracias a pegarme cabezasos con juegos culiaos que no entendía qué weá leía.
 
Lo mejor es que contrates un profe particular que le enseñe Inglés que trabaje e comprenda al niño y cuando este más grande lo mandes a un curso preferencial



También incentivalo a que lea libros o vea videos en Inglés educativos en YouTube
En youtube es complicado, a lo mucho están las primeras lecciones. Cachan que es negocio y no te sueltan todo.

Incentivenle a ver sus mismos monos animados pero en inglés, o si tienes TV Cable, que usen el botón "SAP" :sisi:
 
En youtube es complicado, a lo mucho están las primeras lecciones. Cachan que es negocio y no te sueltan todo.

Incentivenle a ver sus mismos monos animados pero en inglés, o si tienes TV Cable, que usen el botón "SAP" :sisi:
Me autocito, y hay weás graciosas al hacer eso. Por ejemplo en una pelicula del HBO (con subtitulos) en un dialogo decía:

- Subtitulos en español: "Cómo esquía ? - Horriblemente"
- En Inglés "How do you ski? - Shetty..." :lol2:
 
Lo mejor es que contrates un profe particular que le enseñe Inglés que trabaje e comprenda al niño y cuando este más grande lo mandes a un curso preferencial



También incentivalo a que lea libros o vea videos en Inglés educativos en YouTube
En youtube es complicado, a lo mucho están las primeras lecciones. Cachan que es negocio y no te sueltan todo.

Incentivenle a ver sus mismos monos animados pero en inglés, o si tienes TV Cable, que usen el botón "SAP" :sisi:
el mejor que conozco es un wn que se llama Alejo Lopera, no sirve como curso, pero sirve por ejemplo si estas siguiendo un curso aparte, ya sea de forma autodidacta o no, te sirve para aclarar cosas gramaticales especificas y basicas. La gracia del wn es que explica de forma sencilla y en pocos minutos, los que otros videos explican en 13 min y mas encima de forma aburrida donde terminas durmiendote. Es lo mejor que hay por esa vía.

El Metodo Natural de Jensen es este... este gringo qlo solo subió los primeros cuatro capitulos, pero para que se hagan una idea es así, obviamente va escalonado, pero de a poco te va metiendo los conceptos.

 
a mi hija wea que ve en la tele, juguete que habla, la wea que sea, en ingles...todo en ingles, ahora con 2 años youtube y lo que sea en ingles...
cuento corto tipo año y medio un dia de la nada me sorprende contando hasta 10 en ingles y conocimiento de muchos colores en ingles...ahora con 2 años, le hablo en ingles y me comprende bastantes cosas.
Ahora sólo le falta ver todas las temporadas de South Park y Beavys and Butthead sin traducción y en 2 meses está hablando como gringo promedio :buenaonda:
 
Conocí el caso de una hija de una amiga. Aprendió inglés viendo Dora la Exploradora, ahora enseñA ingles en la academia de Lucho Jara.
 
Ahora sólo le falta ver todas las temporadas de South Park y Beavys and Butthead sin traducción y en 2 meses está hablando como gringo promedio :buenaonda:
No creo, porque esos monos igual hablan como las weas, pero por ejemplo películas que ve en netflix en ingles...y así va cantando en ingles, en el peor de los casos entrena el oído. Me dije que era inevitable negarle la tecnología, y la tele y todo eso, así que por lo menos si iba a freír sus neuronas en una pantalla que aprendiera ingles en el proceso jajaja y funciono.
 
Videojuegos en inglés y era, si yo pude gracias al mario 3, megaman V y zelda ocarina of time cualquiera puede :hands:
 
Volver
Arriba