• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingreso A Un Sistema Remoto...

Estado
No está abierto para más respuestas.

extermind

Gil
Registrado
2004/08/06
Mensajes
158
wenaz !!!!

aka les dejo un pekeño manual.... para ingresar a un sistema remoto... o mas bien dicho hackear..otro pc...:(

espero ke este bien didaktiko...modifike algunas partes del original... acepto puteadas y todo...


Para entrar en un sistema remoto debemos contar kon la siguiente informacion:
___________
|1 IP |
|2 Username |
|3 Password |
|___________|

La IP es un numero del tipo NNN.NNN.NNN.NNN ke recibe una komputadora al conektarse a Internet.
Si lo ke keremos hackear es una makina ke tiene paginas Web (o sea ke poniendo www.algo.com o algo
asi entremos a una pagina) podemos poner el dns directamente (dns es el dominio (www.algo.com)).

Username es el nombre de usuario de un sistema. Por ejemplo en sistemas unix hay nombres de usuarios
root, daemon y kosas asi.

Password es la contraseña del usuario (ver http://hg.hypermart.net/textos/contrasenas.txt)

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Este proceso ke voy a explicar se denomina login y se hace, comunmente, mediante los puertos
21 y 23 (ftp y telnet respectivamente).

Si estan leyendo esto es por ke deben tener Win asi ke voy a explicarlo komo para windows 98 en
adelante.

En el ejemplo voy a usar los siguientes valores:
IP = victima.com
username = root
password = linux

*Lo ke tengamos ke escribir va a aparecer entre * y mayusculas, en el ejemplo para ke lo
entiendan mejor

FTP:

abrimos una ventana de MS-DOS

y hacemos lo siguiente:

C:WINDOWS> ftp *VICTIMA.COM*
conectado a victima.com

220 victima.com FTP server (Version vwu-2.4)
ready
Usuario (victima.com:(none)): *ROOT*
Password requierd for root
Password: *LINUX*
User logged in, restrictions applyed

ftp> (y aca damos las ordenes como dir, del, cd, etc)

Asi entramos ya en victima.com y podemos subir, borrar, modificar, crear archivos en el servidor.

TELNET:

Inicio>>Ejecutar>>telnet

cuando aparece una pantalla denominada "Telnet"

vamos a "conectar"
despues a "sistema remoto ..."

escribimos victima.com (la ip ke conseguimos)
y damos "Enter"

cuando se conecta nos dira algo como:

Linux RedHat 5.0

Login: *ROOT*
Password: *LINUX*

Welcome to victima.com

>(y aca escribimos los comandos)

Espero ke esta guia les haya servido!



Saludos !!!

by pixixo
 
exelente pixixo..puta wn te las mandaste......sabis k te voy a apoyar pa k seai moderador de aca wn...ya que no hay y vos soy el unico que aportai...
 
pero esa wea no es hackear sino mas que entrar con user y password....

parece que tamos mal informaos washo
 
chu.....menos mal que pusiste una guia...lee esa wea primero pos wea
 
StevieAcid dijo:
chu.....menos mal que pusiste una guia...lee esa wea primero pos wea
te estoy preguntando a ti...

por ke si aka hablamos de tener ingreso a un sistema remoto... y enkontrando lel user y password ...es hacking..ya ke estamos ingresando a un sistema en el kual no tenemos originalmente permitido el acceso....

da = la manera ke ingreses....

saludos !!

by pixixo
 
Buen aporte Pixixo.. mas material para lectura y aprendizaje.....saludos

pd: Pixixo a moderador!!!!!
:matrix_99
 
Pero es que a eso voy pos... nunca explicaste una forma de obtener users o pass, lo unico que lei fue como hacerle un telnet o un ftp a cualquier servidor teniendo previamente un user o pass.

De aonde salio este h4x0r?
 
este loco habla de como entrar a un sistema remoto ...ok hay varios pass y user bien comunes de usar k generakmente son usados, yo pensaba k ivan a hablar a nivel de programacion o algo mas interesante ya k estar probando user y pass es una paja tremenda, pero = sirve pero es muy pajero
 
tal komo dijo...el lloko de arriba.... estamos probando pass komunes... o "default" del sistema....

esta es la primera guia ke posteo seguire posteando...

pero a medida ke tenga tiempo....

saludos !
 
StevieAcid dijo:
Pero es que a eso voy pos... nunca explicaste una forma de obtener users o pass, lo unico que lei fue como hacerle un telnet o un ftp a cualquier servidor teniendo previamente un user o pass.

De aonde salio este h4x0r?


haber....

Primero Hacking es mucho mas que entrar a un sistema, PIXIXO.....

Segundo: Apoyo a este compadre, ya que son solo textos a modo general, lo cual aki con gente k no konoce mucho el tema (redes, pc's, seguridad) se perdería. Para dar a conocer textos, lo ideal es hacerlos a modo experiencia personal (relatando alguna historia entremedio) ya que lo hace mas atractivo.

Tercero: Como dije antes.... si la idea de este foro es "formar" gente de elite, sería bueno dar solamente links a textos, y no escribirlos y modificarlos a paciencia de todos. Ahora, lo que yo veo aquí no es eso, si no que solamentese dan tips, xploits y kosas varias (troyanos, documentación).


Entonces digo yo.... ¿A donde estará orientado este FORO?

Les digo, ya que (con todo respeto) a pixixo le falta mucho para ser moderador. No por el hecho de postear DOCUMENTOS encontrados por la red se gane ese puesto.... ¿y si viene alguien mas kapisimo ke el?

No me considero de la elite, pero conozco bastante el tema, y si es por postear documentos TAMBIEN me pongo en kampaña de postear. Si no lo he hecho antes, es por falta de tiempo.


Tonces como consejo, elijan muy bien a su moderador. Sean amigos de todos y hagan preguntas personales a las personas que postean para saber si realmente han de ganarse el puesto. El hacking es una palabra demasiado grande....

Hasta yo me sumo, si hay algo en k pueda ayudarles, y sabiendo no tengo ningun problema.
 
lord_zeusx dijo:
haber....

Primero Hacking es mucho mas que entrar a un sistema, PIXIXO.....

Segundo: Apoyo a este compadre, ya que son solo textos a modo general, lo cual aki con gente k no konoce mucho el tema (redes, pc's, seguridad) se perdería. Para dar a conocer textos, lo ideal es hacerlos a modo experiencia personal (relatando alguna historia entremedio) ya que lo hace mas atractivo.

Tercero: Como dije antes.... si la idea de este foro es "formar" gente de elite, sería bueno dar solamente links a textos, y no escribirlos y modificarlos a paciencia de todos. Ahora, lo que yo veo aquí no es eso, si no que solamentese dan tips, xploits y kosas varias (troyanos, documentación).


Entonces digo yo.... ¿A donde estará orientado este FORO?

Les digo, ya que (con todo respeto) a pixixo le falta mucho para ser moderador. No por el hecho de postear DOCUMENTOS encontrados por la red se gane ese puesto.... ¿y si viene alguien mas kapisimo ke el?

No me considero de la elite, pero conozco bastante el tema, y si es por postear documentos TAMBIEN me pongo en kampaña de postear. Si no lo he hecho antes, es por falta de tiempo.


Tonces como consejo, elijan muy bien a su moderador. Sean amigos de todos y hagan preguntas personales a las personas que postean para saber si realmente han de ganarse el puesto. El hacking es una palabra demasiado grande....

Hasta yo me sumo, si hay algo en k pueda ayudarles, y sabiendo no tengo ningun problema.


es sabido por mi la definicion de hacking no os preokupeis... pero para este tema no era necesario postear la definicion completa.... ya que solo me remiti a decir lo justo y necesario al kuestionamiento...

este foro... no se hizo con el fin de sakar hacker's del antro... es solo de cultura general e informacion .....


me da = ser moderador o no... aka la gente no los elige...
si tu krees saber mas...ke todos los ke postean aka...bienvenidos son tus aportes... aka no peleamos para demostrar kien es mas kapo...aka la idea es kulturizar a los antronianos....

tal vez me falte... pero ten en kuenta... ke yo lo ke e aprendido..lo e aprendido solo...tengo 18 años...y aun deberia estar en el kolegio...no e tenido las herramientas komo otros..ke estudian...programacion...informatika..y todo eso....

en fin...se acepta tu opinion.... y yo no estoy haciendo kampaña para ser moderador.... yo solo posteo... las kosas ke kreo..ke ayudaran en algo a los antronianos...

sin otro particular se despide

PiXiXo

pd: en todo caso... el moderador no es necesario ke sea el mas seko de todos... es moderador es el ke se sabe...ke va a mantener en orden el foro... ke va saber dar respuestas sinceras...y no garabatear o insultar a los usuarios... pero eso no kiere decir ke sea el mas seko de todos... si fuera por eso...llegaria kualkiera... yo hize esto..soy mas bkn ke el otro..debo ser moderador...kosa ke ya a pasado.... en fin.... me da =...ese exo..pero se me habia ido eso en lo anterios...
 
tonces no se DIGA MAS!!!!

A KULTURIZAR A LA GENTE!!!! :tank: B)

======EDIT======

p.d.: mi finalidad es la misma que la tuya, no se irrite... ademas, lo de ser "autodidacta" kreo k la gran mayoria de los antronianos tenemos esa kualidad.... o no muchachos??
 
A er colegas.... lo primero este tema es de hacking y no pa elegir o no moderador, ya q como es sabido por todos o en su gran mayoria, aqui los moderadores no son elegidos por la cantidad de conocimiento q posean, sino por realizar mejor el trabajo q han sido Elegidos y no autonombrados....

Lo otro, los temas q ha escrito el Pixixo, pa alguien q no sabe mucho o esta recien aprendiendo, es de consideracion, ya q al leerlos se interioriza mas en este mundillo q es el del hacking y el de la informatica y programacion....y pa los q sabemos un poco, como yo, q no se mucho, me sirve pq iggual aprendo.....

Los hackers no son aquellos q se dan a conocer comunmente ni q entran a un foro o un chat diciendo q son eso... ellos realizan su trabajo en forma oculta y solo para superacion personal.. son genios en la programacion ya q realizan sus propios programas y tienen q contar el conocimiento para desifrar y poder hachear un sistema.....

Por ultimo quisiera decir q ojala sigan haciendo sus aportes, los q saben, el Pixixo se nota q sabe al igual q los otros locos.. y el foro es pa compartir conocimiento y no pa andar demostrando quien sabe mas.. para q asi mamiferos incultos en el tema. como yyo, aprendamos y crescamos en el conocimiento.... eso.....saludos....



:matrix_99
 
Por siaka, esto es hacking y Xploit, cortenla con el asunto de moderador y weas........o vayan a "Contacto con Administradores"..........Suerte a todos.........okk........


P.d.: Podría estar probando contraseñas por toda una eternidad.......funcionará la pass "win"????
 
lord_zeusx dijo:
haber....



No me considero de la elite, pero conozco bastante el tema, y si es por postear documentos TAMBIEN me pongo en kampaña de postear. Si no lo he hecho antes, es por falta de tiempo.


.

Si dices tener bastante conocimiento del tema porque no lo compartes con los demás en vez de estar criticando. Si lo quieren de moderador va ser porque se lo gane.

Es obvio que mucha de la info. Es sacada de algún otro lugar, :leyendodi pero la cosa es que se comparte y no todos conocemos esas páginas.

En vez de haber pasteado esto podrías haber aportado con algo, ya que tu post es una pérdida de tiempo.

Adiozzzzzzzz
 
lo mas facil y simple (la mayoria de las veces no funciona, ya que es medio antiguo), es entrar al FTP en forma anonima a algun servidor Linux, descargar la fila con los passwords (passwd, buscar filas shadows) y con un brute force y un buen diccionario de combinaciones, tratar de conseguir el pass...
 
Muy buen post compañero pixixo.... yo soy partidario de estos post ke explican en forma bien sencilla pa ke todo el mundo lo entienda... ademas ke no todos los ke entran aki son capos en el tema... algunos aun somos newbies en algunos temas aunque sepa mucho de otros temas es bueno ke los ke no saben tanto puedan aprender desde lo más básico.

Y parece ke el otro compadre si se estaba candidateando pa moderador por ke trató de demostrar ke es mejor (pero puro bla bla no ma')... pero asi no se llega a moderador, ademas ke no creo ke alguien pelee por ser moderador ya ke es el medio cacho... implica muchisimo tiempo y responsabilidad y yo por lo menos cada vez ke entro me dedico a wear o a obtener informacion y no estaria ni ahy con revisar cada post pa ver si corresponde o no... asi ke igual felicito a los sres moderadores ke cumplen bien su funcion.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba