• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ingreso de venezolanos a Chile ha disminuido en un 80% entre mayo y agosto

Impresiona su xenofobia, machismo y además el racismo, para referirse así de seres humanos, que alguien sea más blanco no significa que sea más bello, hay personas bien feas y deformes...En fin la belleza es subjetiva, pero la falta de cultura (libros y de viajes) es lo que les falta y compasión! En su mayoría los chilenos tiene rasgos indígenas, tengo amigos europeos que vienen y no notan diferencias con los otros países hispanohablantes de América a los que han viajado... En fin, con ustedes como votantes, probablemente en un momento querrán inmigrar a EEUU, por q x su forma de escribir no creo q pa Europa les dè, bueno quizás si, a limpiar baños... ahí los quiero ver :(

:babeando:
 
Además esas monazelanas blancas "ricas" las que son blancas legales son pura operación por una parte y la otra mitad son operaciones + blanqueamiento ( En ese país las minas para querer ser blancas suelen blanquearse ya sea con tratamiento estético o con cremas blanqueadoras o con estuco dependiendo del ingreso económico en ese país )
Entonces las cejas de plumón y blanqueamiento del piel serían parte del proceso de evolución de una penezolana promedio
 
Ya les conté que cuando fui a inscribir una bendición al civil le dieron RUT 27 millones, la señora del civil me dijo que en 5 años aumentó como 5-6 millones el RUT, y por eso solo contabilizados habría unos 3 millones de seres de luz. Ni pensar en los indocumentados....
Dificil hermanito, todos los weones rut 20 millones tienen entre 18 y 20 años

:monomeon: físicos nucleares e inmigración filete

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Impresiona su xenofobia, machismo y además el racismo, para referirse así de seres humanos, que alguien sea más blanco no significa que sea más bello, hay personas bien feas y deformes...En fin la belleza es subjetiva, pero la falta de cultura (libros y de viajes) es lo que les falta y compasión! En su mayoría los chilenos tiene rasgos indígenas, tengo amigos europeos que vienen y no notan diferencias con los otros países hispanohablantes de América a los que han viajado... En fin, con ustedes como votantes, probablemente en un momento querrán inmigrar a EEUU, por q x su forma de escribir no creo q pa Europa les dè, bueno quizás si, a limpiar baños... ahí los quiero ver :(


Te puedes ir a la mismísima conchetumare, clon culeao :gafas:
 
Alguien tiene esos memes de hitler con anti soya de “te falta viajar más y leer más”? Detesto esas muletilla progres ya que más falsa no puede ser, ya me lo he viajado todo y solo he reafirmado mi posición, que no es soya por supuesto.
 
No les creo nada. El día que vea que se redujo la cantidad de indeseables en la capital, ahí recién los voy a pescar :hands: mentirosos y traidores.

Esta última parte de la noticia es un copy paste desde hace como tres años weon. A estas alturas, este hijo de puta del SJM debe decir estas oraciones en modo automático cuando lo entrevistan.
Venía a putear a esos HDP de los jesuitas, gracias por adelantarse.
 
No se saca nada, la única solución es que defenestren al cerdo de Maduro, y ese país se reconstruya desde las cenizas... Así por lo menos la mitad de monos venezolanos se irá. Lo que son los haitianos, ese cáncer ya está enquistado en el país, supongo que lo más sensato es irles cortando las regalías sanitarias, así las monas dejan de parir.

:hands:
 
Impresiona su xenofobia, machismo y además el racismo, para referirse así de seres humanos, que alguien sea más blanco no significa que sea más bello, hay personas bien feas y deformes...En fin la belleza es subjetiva, pero la falta de cultura (libros y de viajes) es lo que les falta y compasión! En su mayoría los chilenos tiene rasgos indígenas, tengo amigos europeos que vienen y no notan diferencias con los otros países hispanohablantes de América a los que han viajado... En fin, con ustedes como votantes, probablemente en un momento querrán inmigrar a EEUU, por q x su forma de escribir no creo q pa Europa les dè, bueno quizás si, a limpiar baños... ahí los quiero ver :(



Mira progreshitsta acá nosotros decimos las verdades de lo que pensamos cada uno de los cimpadritos / sisteritas que estamos en este forazo


2- La belleza NO es subjetiva de echo no existe eso de seguro @maqueen eres más feo que @gatito depresivo y crees en esas mentiras de que " la belleza es subjetiva"





3-Típico argumento aweonao de los progres " falta de cultura" acá muchos cimpadritos / sisteritas leen mucho y sabemos más que ustedes adoctrinados qlos




4- Y que importa eso si los chilenos somos mestizos acá nunca hemos renegado los rasgos que tenemos no somos ningún Hambrentina donde se creen blancos además NO todos son iguales




5- mira mono qlo mugriento acá te caíste feo los chilenos nunca nos vamos en masa a otros países además los chilenos somos los que menos emigran a EEUU por lo general al chileno minoritario que emigra se va a Europa, Australia, Nueva Zelanda o Canadá



6- Además como todo progre eres clasista y mirador en menos ya que todo trabajo es digno y por último ese chileno que limpia los baños tendría más dignidad que vos ya que trabajaría dignamente mientras que vos @maqueen eres un vago qlo bracitos de algodón y mamasan
 
6- Además como todo progre eres clasista y mirador en menos ya que todo trabajo es digno y por último ese chileno que limpia los baños tendría más dignidad que vos ya que trabajaría dignamente mientras que vos @maqueen eres un vago qlo bracitos de algodón y mamasan

este punto es típico de los progres adoctrinados, no son capaces de analizar el dogma que se aprenden de memoria
 
Dudo mucho que los venecos se atrevan a tirarse por pasos ilegales desde Argentina, especialmente en esta época donde la cordillera está nevada y el frío te lo encargo. La papa caliente está por el desierto por la ruta Perú-Chile vía Tacna, ahí la frontera se la pasean y cruzan por la línea del tren.
 
Impresiona su xenofobia, machismo y además el racismo, para referirse así de seres humanos, que alguien sea más blanco no significa que sea más bello, hay personas bien feas y deformes...En fin la belleza es subjetiva, pero la falta de cultura (libros y de viajes) es lo que les falta y compasión! En su mayoría los chilenos tiene rasgos indígenas, tengo amigos europeos que vienen y no notan diferencias con los otros países hispanohablantes de América a los que han viajado... En fin, con ustedes como votantes, probablemente en un momento querrán inmigrar a EEUU, por q x su forma de escribir no creo q pa Europa les dè, bueno quizás si, a limpiar baños... ahí los quiero ver :(
Que rico faltan mas usuarios como tu por acá

para putearte pajarón qliao
Mi diagnostico

Bienvenide :ohno:
 
y qué pasó con los venecos varados en la frontera orca?
 
Impresiona su xenofobia, machismo y además el racismo, para referirse así de seres humanos, que alguien sea más blanco no significa que sea más bello, hay personas bien feas y deformes...En fin la belleza es subjetiva, pero la falta de cultura (libros y de viajes) es lo que les falta y compasión! En su mayoría los chilenos tiene rasgos indígenas, tengo amigos europeos que vienen y no notan diferencias con los otros países hispanohablantes de América a los que han viajado... En fin, con ustedes como votantes, probablemente en un momento querrán inmigrar a EEUU, por q x su forma de escribir no creo q pa Europa les dè, bueno quizás si, a limpiar baños... ahí los quiero ver :(

Aquí no somos racistas, odiamos a todos los caribeños por igual sin importar el color de piel y sexo
 
Volver
Arriba