• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Inhumano y degradante": comandante Ramiro acude a la Justicia por condiciones de su confinamiento.

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/08/21
Mensajes
36.426
Sexo
Macho
Exige dormitorio con vista al mar, aire acondicionado y acceso a helipuerto

images


"Inhumano y degradante": comandante Ramiro acude a la Justicia por condiciones de su confinamiento


El exmiembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), Mauricio Hernández Normabuena, presentó un recurso de amparo ante la Justicia debido a las condiciones del lugar donde está cumpliendo su condena, la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.

De acuerdo a la defensa del también llamado “comandante Ramiro”, Alberto Espinoza, el régimen carcelario es “inhumano y degradante”, en el cual, y debido a sus antecedentes, debe ser vigilado por un gendarme las 24 horas del día.

5-Star-Luxury-Suite-Furniture-Modern-Bedroom-Furniture-Set-for-Holiday-Inn.jpg

En concreto, la acción legal se materializó producto que el condenado pasa sus días en una celda de tres por dos metros, aproximadamente, con escasa luz natural y condiciones de ventilación precarias.

A ello se suma el hecho que tiene salida al patio del lugar solo por una hora y media.

El hombre se encuentra en este recinto penal de capital desde el 20 de agosto luego de su extradición desde Brasil, donde purga dos penas de 15 años por el crimen de Jaime Guzmán y el secuestro de Cristián Edwards.

“Ramiro” fue uno de los cuatro integrantes del FPMR que escaparon desde este mismo recinto carcelario a bordo de un helicóptero el 30 de diciembre de 1996, hace exactos 23 años, una operación que pasó a la historia como “Vuelo de Justicia”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...cia-por-condiciones-de-su-confinamiento.shtml
 
Última edición:
Será liberado y Piñera le pedirá perdón de rodillas en La Moneda (en cadena nacional) para no hacer enojar al zurderío.
Así de arrastrada e indigna es esta mierda de gobierno :hands:
 
Escapar de la cárcel de manera cinematográfica con un inmenso apoyo logístico y mano negra de las autoridades para luego seguir haciendo cagás en brasil y que te atrapen :lol3:. Comandante saco de weas.

Planificar un atentado contra un dictador, matar 3 pacos menos al viejo Pinochet.

Dispararle a un civil desarmado por la espalda con arma de fuego, indiferente de las weás que haya hecho Guzmán. Cuanto valor, hay que ser muy valiente para hacer una weá así.

¿Comandante?
Yo acá veo a un weón engrupido, que se leyó el manifiesto y cree que la única manera de instaurar un gobierno comunista es la vía armada. Solo veo a un fracasado que a los 61 años estará en cana llorando y haciendo show que no le tratan bien. Los rodriguista nunca supieron cuando parar, son unos radicales culiaos, al paredón y a degollarlos, que gastar balas en esas mierdas es demasiado.

<<Compañeros>>
 
Que les apuesto que le van a conceder su demanda, ya que la justicia chilena es una mierda. :nonono:

Es cosa de ver como le dieron permiso a un indio culiao para que saliera de la cárcel para ir a un ritual mapuche.
 
Ministro deberá visitar lugar donde "Ramiro" cumple condena y por el cual se quejó ante la Justicia

La tarde de este viernes, el Poder Judicial confirmó que un ministro de Corte de Apelaciones deberá visitar el lugar donde Mauricio Hernández Normabuena, exmiembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) conocido como “comandante Ramiro”, cumple su condena y por el cual -a través de su abogado- se quejó ante la Justicia.

De esta manera, un ministro deberá visitar la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago para constatar cuáles son las condiciones de su confinamiento, donde purga dos penas de 15 años cada una por el crimen del senador Jaime Guzmán (UDI) y el secuestro de Cristián Edwards
https://www.biobiochile.cl/noticias...y-por-el-cual-se-quejo-ante-la-justicia.shtml
 
Volver
Arriba