• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Inhumano y degradante": comandante Ramiro acude a la Justicia por condiciones de su confinamiento.

jajaja quiere una habitación en el hyatt el delincuente de mierda ??

un asesino pacifico un weon que mató a 5 personas ajajajaja

en un país decente a este culiao lo tendrían en guantanamo o la carcel de alta seguridad de rusia llamada el delfín negro, donde los culiaos deben pedir permiso hasta pa ir a cagar en sus propias celdas
 
Pobrecito. Vamos a considerar un traslado, veamos las opciones:
a570f7f5358c1e33f0a1c25ba6b74d9d.jpg

5aa94d6b3be59f1e008b4654

images

001_DiyarbakrPrisonTurkey_thumb.jpg

LDE5B5L6WVDCJLTWP7NUZBRX7U.JPG

Patudo.
 
Mis respetos a comandante Ramiro.
Si tengo que poner de mi parte para que nuevamente se escape, cuenten conmigo.

Bien muerto el perro Jaime Guzmán
 
Todo hueon en cana debe sufrir humillacion y llevar el día a día lo mas difícil posible


Aunq se debería hacer alguna diferencia con este hueon que dejo como colador al pedofilo de jaime guzman
 
Este wn debería estar ejecutado hace rato, puta que está mal repartido el shansho en el mundo :nonono:
 
Bueno, independientemente de la paupérrima calidad humana de esta mierda, se está plegando a los nuevos tiempos que vive Chile, el de pedir y sentirse intocable por ser zurdo. Quizá más adelante lo vuelva a ayudar la mano negra, quién sabe.
 
Tenerlos encerrados en celdas pequeñas con poca luz durante 23 horas al día es una buena forma de doblegar el espíritu de hueones así hasta hacerlos enloquecer. Aunque sigo prefiriendo el estilo medieval-guerra fría del capitán general, Contreras y la DINA, es más barato y disuade mejor al resto de comunistas.
 
cierto, reactivemos la pena de muerte para darle una salida digna a este pobre bebecillo :sm:
 
converse con un gendarme hace poco y le pregunte que comen los "internos" (por que les diran asi si son delincuentes por haber cometido delitos ???)
Y me dijo que comen rebien y hasta nutricionista tienen
 
Volver
Arriba