• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Injustice: God among us

Laifu

Maricon
Registrado
2018/07/14
Mensajes
4.879
Sexo
Macho
Veo que está medio botado este sub-foro y no vi un tema sobre esta genial saga.

Les dejo el link de la web donde pueden descargar todos los volúmenes, a ver si alguien se anima a comentar la obra.

iu


https://getcomics.info/dc/injustice-gods-among-us-year-1-4-tpb-vol-1-2-complete-collection/

:hi:

Están en inglés, pero no creo que eso sea impedimento para la élite políglota, los archivos están en formato CBR, por lo que necesitan un programa como el CDisplay para leerlos.
 
Última edición:
Buen aporte amiguito, jugué el juego de PS# pero no cachaba que existía el cómic, deme unos días para tasarlo bien y le comento.
 
Yo leí hasta el año en que aparecen los seres con magia como dr. Fate o constantine y en el siguiente apareció Bane, luego dejé tirado el comic.
 
Yo leí hasta el año en que aparecen los seres con magia como dr. Fate o constantine y en el siguiente apareció Bane, luego dejé tirado el comic.
Después vienen los episodios donde se meten los dioses griegos a tratar de sacar a superman del dominio mundial.
 
Que tal los años 3, 4 y 5?
3 y 4 igual buenos, el año 5 me lateó por que es una suerte de resumen contado desde la perspectiva de Harley queen y yo me lei los años del 2 al 5 de un tirón, por eso puede ser que me halla lateado mas.

Un amigo que va en Injustice 2 me dice que ahí se pone mejor la wea
 
Volver
Arriba