• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigración Surcoreana vs africana en Chile

Tuve dos compañeros coreanos en el colegio ( también un compañero camello y un Descendiente de táno mas pesado que la chúcha ) eran fómes, apáticos y seros los culiaos, pero eran ordenados y disciplinados, me llamaba la atención la capacidad e inteligencia que tenían para las matemáticas, estaban dos o tres cursos sobre el promedio.
 
Africanos ni idea, pero por acá (santiago centro) esta lleno de Coreanos y Chinos.
Los primeros son piolas, interactuan la nada con el resto, bastante ordenados y trabajadores, no le hacen nada a nadie.
Los Chinos por otra parte, en su gran mayoría son weones sucios y prepotentes, deben ser contadas con los dedos de las manos cuando me he encontrado con alguno simpático o relativamente atento. Hasta cuando he pasado a comprar cosas para comer y probar en sus negocios te miran feo :xd:
 
No me puedo imaginar un contexto donde exista una migración comparable de korea del sur y ayti, y si lo fuera la pregunta no tendría sentido jeje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Negros qls, no aportan nada mas que sean violencia, enfermedades y se reproducen como conejos los csm
ademas q no le da la cabeza
197e5f8271625a16e929e5e896576290.jpg
23eae12d13bc57ca0549a7d0d59a6e65.jpg
48ad3905e4a16b2a7dd4fdc5f3d8c0cb.jpg
2ee238462c7a0d2bc5113ee84e0e1689.jpg


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Mi pareja es una hermosa surcoreanofrancesa nacida en Chile, estudia 2 ingenierías y es seca pal estudio y la cochiná :wub:
sólo venía a sacar pica :wub-36:
 
los orientales qls son igual de mierdas que los masisis solo se diferencian en que unos vienen con monedas y los otros vienen con un sobre amarillo
coreanos y chinos:
son endogámicos
explotadores (traen gente de su país pa ke trabajen 24h)
no aprenden el idioma local
wenos pa regatear y estafar

los japoneses son los ke más se mezclan en los países que emigran pero no son tan abiertos en su país, hay que reconocer que los orientales son buenos pa las mates sip
 
En lo único que se parecen estas dos "culturas" es que no están ni ahí con aprender español y en su mayoría solo se relacionan entre ellos.

No soy fan de los asiáticos para nada, son retrógrados y comen perros al igual que los masisis.
Lo único bueno es que los chinos/coreanos no vienen a parasitar del Estado.
Ponen sus negocios y trabajan. Deben evadir impuestos y explotar a los trabajadores, pero igual son más dignos que nos negros culiaos.

PD: no tienen ni un brillo las chinas culias, sin cirugía son todas iguales y más feas que el tajo del pico
 
Voy a un restaurante coreano de vez en cuando, son re simpáticos, buenas porciones y lo más importante es que no huevean a nadie, prefiero grupos cerrados que no hacen daño a gente fresca que habla como papagallo y caga los barrios.
 
Voy a un restaurante coreano de vez en cuando, son re simpáticos, buenas porciones y lo más importante es que no huevean a nadie, prefiero grupos cerrados que no hacen daño a gente fresca que habla como papagallo y caga los barrios.
Exacto. Es preferible que vengan con monedas a que vengan a dar lástima aquí.
Crees que los masisis se meterán a una AFP? Crees que los masisis invertirán en Chile? No, solo vienen a ser una carga estatal. Ocupan nuestra plata que pudo haber sido utilizada mejor (creación de carreteras, industrias, fábricas, transportes, otras inversiones), pero el tema es que llegan en la misma (sin niun peso) y ciertos weones están cambiando las leyes para que no reclamen que están sin trabajo.
Todo esto produce "dumping laboral":




los orientales qls son igual de mierdas que los masisis solo se diferencian en que unos vienen con monedas y los otros vienen con un sobre amarillo
coreanos y chinos:
son endogámicos
explotadores (traen gente de su país pa ke trabajen 24h)
no aprenden el idioma local
wenos pa regatear y estafar

los japoneses son los ke más se mezclan en los países que emigran pero no son tan abiertos en su país, hay que reconocer que los orientales son buenos pa las mates sip

Eso sí, los chinos son igual "turbios". Pero el tema es que a diferencia de los demás que vienen en masa, es que al menos traen plata y NO SON UNA CARGA ESTATAL.
Tampoco los justifico ni victimizo. Porque el escándalo que surgió aquí en Antofa con el restaurante Panda, fue que el dueño tenía a los trabajadores encerrados y aparte la comida estaba siendo preparada en los baños po :ohno:
Y hoy en día está abierto, como si nada.
 
los progres culiaos vetaron todos los libros de biologia donde sale que el negroide es mas aweonao y con menos raciocinio y control emocional. son hechos, no es racismo, no es xenofobia. pastelero a tus pasteles.
 
80% de los coreanos en Chile son cristianos protestantes, todos, todos abolutamente todos son profesionales y comerciantes. Culturalmente el coreano debe saber taekwondo. El coreano es muy productivo, disciplinado, respetuoso y reservado. Si tienes experiencias compartelas.
Si son tan perfectos los coreanos, ¿por qué se desfiguran el cráneo para parecer occidentales?
¿Por qué los hombres tienen cara de amariconaos? ¿Por qué comen perro? ¿Por qué obedecen a las hermanas de Megalia?

Responde coreano culiao.
 
:maestro: chuparle el micropene a cualquier inmigrante no negro.

Gracias a estas weas los chinos discriminan cara raja a los chilenos en su propia nación.
 
Eso sí, los chinos son igual "turbios". Pero el tema es que a diferencia de los demás que vienen en masa, es que al menos traen plata y NO SON UNA CARGA ESTATAL.
Tampoco los justifico ni victimizo. Porque el escándalo que surgió aquí en Antofa con el restaurante Panda, fue que el dueño tenía a los trabajadores encerrados y aparte la comida estaba siendo preparada en los baños po :ohno:
Y hoy en día está abierto, como si nada.
Este año igual paso con otro restaurant chino que dejaba la carne en el techo pa no se que wea, pero el techo estaba lleno de mierda de gato, paloma, etc. La unica comida china que yo compraria es la del patio de comidas :ohno:
 
Volver
Arriba