• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigracion Filete: Minsal alerta por sarampión: Llamó a vacunarse a nacidos entre 1993 y 1998

Me tengo que ir a vacunar gracias a estos caribeños culiaos, como si fuera poco el sarampion no es lo unico por lo cual me debo vacunar tambien contra la papera y la rubeola.

Gracias piñera culia por llenar de negros este pais en tu primer periodo.
 
Me tengo que ir a vacunar gracias a estos caribeños culiaos, como si fuera poco el sarampion no es lo unico por lo cual me debo vacunar tambien contra la papera y la rubeola.

Gracias piñera culia por llenar de negros este pais en tu primer periodo.
Te das cuenta que es para evitar una pandemia? Tanto veneco con enfermedades :ohno:
 
En Antofa hay harto veneco pidiendo plata en las calles :nonono:
Aparte de venir a pedir plata, vienen enfermos :ohno:

He visto a los lastimeros culiaos utilizando a sus hijos para machetear; así como los masisi, también andan todas las monas de cejas pintadas con tremendos embarazos alegres y parasitarios.

Lacras de mierda. :nonono:
 
He visto a los lastimeros culiaos utilizando a sus hijos para machetear; así como los masisi, también andan todas las monas de cejas pintadas con tremendos embarazos alegres y parasitarios.

Lacras de mierda. :nonono:
Aaaaahhhhh :nonono: Así que ya llegaron también los ladrones de allá :nonono:
 
q pasa si tengo 36 años y me da sarampion? es muy brigido?

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Puta, cachos culiaos extranjeros que me hacen perder el tiempo
 
Los enormes beneficios que trae la inmigración caribeña iban a tener un costo para el chuleno gris, tarde o temprano. Pero una simple vacuna no es nada en comparación a la alegría, colores, 10 años más de escolaridad, mejor desarrollo psicomotor y mejora de la raza que traen los caribeños :lol2:
 
Bachelet tiene que pagar por esta wea, su buen caso quemados pa que quede chicharrón, a la hija su buena violación y que tenga un hijo facho.
 
Bachelet tiene que pagar por esta wea, su buen caso quemados pa que quede chicharrón, a la hija su buena violación y que tenga un hijo facho.
Obviamente los políticos la primera wea que aprenden es que las responsabilidades políticas no tienen castigo, así que sepan muy bien por qué saco wea votar, ya que perfectamente pueden dejar cagada más uno y zafar libre de polvo y paja.
 
Que empiecen a morir weones por esas enfermedades seria Genial.
 
Un conocido mío andaba meta meter xuxadas contra los caribeños, ya que tendrá que vacunarse por culpa de ellos.
 
Me toca vacuna entonces (94)

Pero esta wea debería ser a nivel nacional ya. Primero los que nacieron entre el 74-84 ahora los 1993-1996

Digan la firme mentirosos culiaos, estamos hasta el pico y la población completa debería vacunarse. Se acabó la wea. Cuál es la idea de andar segmentando.
Osea que alguien que nació el 92 tiene menos riesgo que uno del 93? Siendo que ambos vivieron tiempos del Chile gris sin sarampión ni rubéola? Es la misma wea estamos todos expuestos. Debe estar la caga a nivel salud, 1) VIH y 2) sarampión solo que no lo dicen y dan justificaciones aweonas como "ellos no se vieron expuestos al virus por ende tienen menos inmunidad" NADIE CTM NADIE SE HABÍA EXPUESTO AL VIRUS HASTA QUE LLEGARON ESTÁS LACRAS CULIAS

país de mierda
Ministerio de salud mentiroso culiao está hasta el pico y no quiere reconocer que hay que vacunar a todos para evitar la pandemia
 
Porque ese grupo de gente se vacuna? Se dejó de vacunar a los niños del 93 al 98? No entiendo la selección.
La wea que envió en Minsal dice como justificación que esa población "es de mayor riesgo ya que ellos no se han visto expuestos al virus previamente"
Cosa que nadie, ni los 89-90-91-92 hicieron porque en ese tiempo ya estaba desapareciendo.
Lo otro que dice la hoja culia es "el mayor número de casos se ha visto en jóvenes" oye si es por eso, jóvenes que obviamente no se expusieron nunca en su vida al virus tenemos todos los menores de 35.

Osea no hayan como justificar.

Les falta decir que faltaron mucho a clases ese año entonces les faltó la segunda dosis
 
La wea que envió en Minsal dice como justificación que esa población "es de mayor riesgo ya que ellos no se han visto expuestos al virus previamente"
Cosa que nadie, ni los 89-90-91-92 hicieron porque en ese tiempo ya estaba desapareciendo.
Lo otro que dice la hoja culia es "el mayor número de casos se ha visto en jóvenes" oye si es por eso, jóvenes que obviamente no se expusieron nunca en su vida al virus tenemos todos los menores de 35.

Osea no hayan como justificar.

Les falta decir que faltaron mucho a clases ese año entonces les faltó la segunda dosis
¿Entonces que vacunas tienen los nacidos entre el 1993 y el 1998?
 
Volver
Arriba