• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigracion Filete: Minsal alerta por sarampión: Llamó a vacunarse a nacidos entre 1993 y 1998

:lol3:a vacunarse los minelials frenteamplistas postmoder ...por la culpa de los negros de mierdas
 
¿Entonces que vacunas tienen los nacidos entre el 1993 y el 1998?
La misma que todos sisterito, la Tres Vírica se pone al año de nacido y en 1ero básico.

Por eso digo que su justificación es estúpida y la idea es empezar a vacunar a toda la población de nuevo de manera piola sin decir por qué.
Yo tengo las dos dosis de Tres Vírica al igual que mi hermana mayor (91) y solo yo me vacuno? No hay diferencia en nuestras vacunas por qué deberían inmunizar a un grupo y otro no?
Eso es puro mal manejo de la situación
 
Yo me salvó por 3 meses, tendré que vacunarme en 3 meses mas yo cacho
 
Gracias hijos de puta por llenarnos con estos nuevos colores y alegría tipo sarampión.
 
La wea que envió en Minsal dice como justificación que esa población "es de mayor riesgo ya que ellos no se han visto expuestos al virus previamente"
Cosa que nadie, ni los 89-90-91-92 hicieron porque en ese tiempo ya estaba desapareciendo.
Lo otro que dice la hoja culia es "el mayor número de casos se ha visto en jóvenes" oye si es por eso, jóvenes que obviamente no se expusieron nunca en su vida al virus tenemos todos los menores de 35.

Osea no hayan como justificar.

Les falta decir que faltaron mucho a clases ese año entonces les faltó la segunda dosis
Osea es prácticamente de apretados pa no tener q vacunar a más weones. Si quede bien confundido con todo el cuento.
 
Retrocedemos 25 años respecto a la Sanidad poblacional chilena... Primero los maracos y ahora los parásitos ...

¡¿Que falta ahora, la campaña anti cólera de lavar las lechugas como a comienzos de los 90?!
Ahora empieza la censura y persecución a las familias normales, evangelicos, patriotas si no votamos por Kast.
 
Volver
Arriba