• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrante Africano en España le da paliza argumental a Periodistas Progres

igual como q los negros con barba son mas bknes q los otros negros, o no, algun frenologo que me ilumine?
giphy.gif
 
Ningún negro puede razonar como un blanco, osino áfrica se hubiese ido civilizando de a poco.
Genio Botswana en sur África tiene un nivel de desarrollo similar a Perú, aparte el caso de Zimbabue que fue un país bastante desarrollado hasta que mataron a los blancos y expropiaron las tierras que cultivaban . que gran parte del subdesarrollo que tiene África es culpa de la política de buenismo y ayuda humanitaria de Europa , el tribalismo entre diferentes regiones y las políticas socialistas que con la ayuda de Latinoamérica y Europa se trataron de implementar en países como Angola o Mozambique .
 
El problema no es la inmigracion, el problema es que no hya control sobre esta. Por supuesto que puede venir una persona, de haiti, colombia, china, inglaterra a vivir a chile, pero la wea es que venga con sus vacunas, sus papeles, dinero, conocimientos del idioma, y que tenga un plazo fijo para encontrar trabajo o volver. Y esto aplica a todos los paises del mundo.

Es obvio, que alguien q vino de otro pais, que trabaja, que tiene una profesion, y que ha webiado por tener sus papeles, que paga sus impuestos, este en contra de la inmigracion ilegal y descontrolada de gente de su propio pais, xq terminan encasilladolo a el por culpa de un monton de weones vagos y mantenidos. Es como cuando por ser chileno en otro pais, te webeen por lanza, por culpa de mierdas de aca.

Por lo general el socialismo moderno, o progre, tiene la idea utopica de la unidad de los pueblos, que todos somos hermanos y mierdas parecidas, no entiendo, y la veces que he conversado con alguien que piensa asi, tampoco a podido darme argumentos validos, del xq la gente de un pais debe aceptar la cultura y costumbre de gente que llega sin control, pero si tu tratas de promover tu cultura, tus costumbres, eres un facho y nacionalista. Eso, sin contar el chiste de que los paises "comunistas" y "socialistas" que existen, tienden a no aceptar nada de cultura extranjera.
 
Ningún negro puede razonar como un blanco, osino áfrica se hubiese ido civilizando de a poco.
Pero si igual tienen distribución Gaussiana, el problema es que la mediana es muy baja. De hecho, uno de los economistas más secos es NIGGA, Thomas Sowell
 
Pero si igual tienen distribución Gaussiana, el problema es que la mediana es muy baja. De hecho, uno de los economistas más secos es NIGGA, Thomas Sowell

Leíste lo que puse o no? a lo mejor se hace asesorar por un blanco.
NINGÚN NEGRO PUEDE RAZONAR COMO UN BLANCO, OSINO ÁFRICA SE HUBIERA IDO CIVILIZANDO DE A POCO.

compra lentes ctm
 
:qloco:

En el fondo le temes a los negros porque sabes que físicamente no puede competir con ellos, no tendrías minas a quien ponérsele, si llegas a tener hijas, sabes que se la van a poner negros porque son físicamente superiores a los guatones fachos de la elite.

En el fondo estás cagado de susto de tener que competir contra ellos, porque por muy bajo CI que tengan, la terminan poniendo y se terminan imponiendo así. Eso es lo que le aterra al facherío, al menos sean sinceros. :hands:

:qloco: Es que los mandamientos antronianos :qloco:

:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

El bolas tristes de GuiliBerto demostrando y denotando su complejo de inferioridad personal reflejandola en los demás. Además de fantasías asquerosas de ser penetrado por un coingoide sidoso, porque el tener fantasías cuckolding es sólo un trauma mental de homosexual latente.
 
Ese es un negro de calidad, me dio risa que los penalistas estaban cagados de miedo :rofl:
 
Paliza argumental :lol2:

El weon usa el mismo nivel de argumentacion que el coño progre petazeta del panel que se hacia el frustrado en camara casi llorando :lol2:.
 
Volver
Arriba