• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmigrantes: Empresarios coinciden en eliminar cuotas de contratación

anoten los nombres de estos conchesumadres, cuando la tortilla se de vuelta, ya saben a quien poner segundos en la fila de culpables detras de bachelet, el progresismo y los jesuitas
 
Ya lo dije por ahí, en caso de acceder a todos estos cambios, en unos años más esto se pondrá feo, un escenario de desigualdad es caldo de cultivo para que tengamos un gobierno caudillista con weones tipo Frente Amplio o peor en el poder. Hoy es fácil cagarse a los extranjeros con lucas o leyes sociales, en 10 años más, no será así y tendrán con toda seguridad derecho a voto.

Si el proyecto de eliminar restricciones llega con olor a prosperar solo cabe hacer una cosa ; antes que llege a ser distucido en el senado,toda persona que pueda debería denunciar a la inspección del trabajo las empresas que tengan mas del 15% antes que sea derogado.
 
Bueno, espero piñera haga algo. Él es un empresario millonario, sabe como administrar un país.
 
Lo he dicho ya mas de una vez en este sucucho de subnormales, la élite empresarial anda detrás de aumentar dicho porcentaje, de preferencia dejándolo al cien por ciento. Con eso de seguro nos vamos a la mierda en el área minera, en el retail y cuánta cosa más. Ya están cesantes los temporeros nacionales, y quieren generar más cesantes nacionales en otras áreas.

Los extranjeros pueden darse el lujo de recibir sueldos de hambre, ya que se van a una toma y el Estado les da de todo, ahí equiparan un poco más las cosas. En santiago los masisi no pagan el pasaje, y ni siquiera tienen el temor de que algún fiscalizador los multe.

Si el estúpido de Piñera se manda esa, adiós derecha.

:santa:
 
Son un peligro para el país estos negritos...Piñera le da la estocada final a Chile, citen y reciten.
 
deberían asesinar a todos los integrantes de las 7 familias mas ricas y que entreguen toda esa plata al estado, son ellos los que están detrás del ingreso de inmigrantes en complicidad con Bachelet y la izquierda apatria, ahora resulta que las 7 familias mercenarias chupan el pico a la nueva mariconeria.
 
Son un peligro para el país estos negritos...Piñera le da la estocada final a Chile, citen y reciten.
Piñera siempre fue DC un progresista el único que se lo puede afilar es Kast, incluso los mismos militares podrían intervenir si el gobierno de Piñera no termina con la inmigración masiva que va a afectar a la soberanía del país por darle en el gusto a las 7 familias mas asquerosas de Chile. Los milicos de partidas fueron traicionados por estas familias al no prestarle ropa en los juicios y es aquí donde los militicos deberían cobrar revancha con estas 7 familias por el honor del país y la patria. Cuando los mismos comandos de milicos comiencen a secuestrar a los Solari, héller, paullman, saieh, a los del rio, y a todas esas pestes empresariales apatrias y mercenarias ahí va a quedar la grande porque todo Chile sabe que esas 7 familias están trabajando en complicidad con los comunistas, socialistas, dc, ppd y no es ninguna broma que Lagos haya transado con ellos.
 
Todavía no logro entender, si estos empresarios qlos quieren tener a puros monos qlos extranjeros trabajando, quien chucha les va a comprar los bienes y servicios en unos años más?? Porque los monos ni jabón compran :/, los colombianos qlos, vez que pueden mandan dinero para fuera o si no lo juntan y se van...
 
Todavía no logro entender, si estos empresarios qlos quieren tener a puros monos qlos extranjeros trabajando, quien chucha les va a comprar los bienes y servicios en unos años más?? Porque los monos ni jabón compran :/, los colombianos qlos, vez que pueden mandan dinero para fuera o si no lo juntan y se van...


Instalando sucursales de sus empresas en esos países. Libre mercado puro y duro.


:yoshi2:
 
Cuanta rabia nos trae esta weaita, pero reconozcamos, ninguno de nosotros es capaz de mover las tetas para organizarse e ir a la calle a protestar, todos reclamamos, sin embargo, sólo lo visibilizamos por acá y no allá afuera de donde debiese ser, que es el lugar que alberga al mundo real.

Cuanta indignación me trae todo esto, de que Chile se convirtió en el gran importador de cesantía analfabeta de Latinoamérica.

¿Qué rexuxas pasó con este país? es un tema que no le encuentro explicación.
Protestar no sirve de niuna weá.
Lo que sí sirve es disminuirles la plata que les ingresa en esos negocios:
- sabotaje de activos de operación de los negocios (ejemplo claro: los mapuches incendiarios. No es lo ético ni lo comparto, porque afecta a contratistas)
- sabotear las marcas esclavistas (piratear la marca, usar las marcas en situaciones donde no "deben" estar)
- no comprar ni consumir las marcas de los esclavistas (a pesar de afectar a chilenos)

Los dos últimos son viables.
Yo cacho que estaría bueno hacer un listado de traidores a la patria, junto con sus marcas.
 
Despúes de años de luchas donde poco o nada se ganó en derechos laborales ,donde el empresariado con la Sociedad Nacional de Agricultura estuvieran llorando por años porque ya la gente no iba a trabajarles por un moco.Esta manga de buches conchesumasadres quiere hacer recagar aún más el mercado laboral llenando de simios y mierda extranjera con solo el fín de seguir forrandose.

Algunos ingenuos creen que el delincuente culiao cuando llegue en marzo va hacer algo en contra de esto cuando sus amigotes serán los más favorecidos,para rematarla quienes deberían reclamar contra eso la "Izquierda" con esa manga de zorrones y oportunistas del Fraude Amplio con los sinverguenzas culiaos del PC se olvidan de su "pueblo" para sumarse a la moda simia,abiendose los cachetes con las tulas negras,convirtiendose en los tontos útiles de los mismos weones que aborrecen.

Tanto que querían flexibilidad laboral estos conchesumadres ahora la tienen en bandeja para seguir forrandose,estamos con la mierda hasta el cogote wn,no hay futuro.
 
Volver
Arriba