• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inminente cagazo: Estados unidos ataca en estos instantes a Siria con una docena de misiles

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
Noticia en desarrollo:
Estados unidos lanzó un ataque con más de una docena de misiles a Siria por el ataque perpetrado antes de ayer, no se descarta un ataque también a Corea del norte: SERÁ LA 3 GUERRA MUNDIAL?

Estados Unidos lanza ataque aéreo contra Siria
Este jueves, el presidente Donald Trump había amenazado con un posible ataque, por lo que Rusia le advirtió que podrían haber consecuencias negativas.

Este jueves, el presidente de Estados Unidos había amenazado a Siria con una respuesta militar tras el presunto ataque químico que dejó al menos 86 muertos esta semana y provocó la indignación de la comunidad internacional.

Pero Rusia le advirtió de "consecuencias negativas" si decide actuar contra su fiel aliado en la región.

"Si hay una acción militar, toda la responsabilidad recaerá sobre los que hayan iniciado una empresa tan trágica y dudosa", declaró el embajador ruso ante la ONU, Vladirmi Safronkov, a la salida de una reunión del Consejo de Seguridad sobre Siria.

Donald Trump ordenó ofensiva contra objetivos en Siria, por lo que más de 50 misiles fueron lanzados sobre una base militar.


http://www.24horas.cl/internacional/estados-unidos-lanza-ataque-aereo-contra-siria-2349238



C8xf21pXgAEGwEl.jpg
 
Última edición por un moderador:
3016196.gif

EEUU ataca con misiles de crucero una base militar ubicada en el oeste de Siria

EEUU ataca con misiles de crucero una base militar ubicada en el oeste de Siria Publicado 07/04/2017 3:33:35CET Estados Unidos Siria Homs MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) - El Ejército de Estados Unidos ha llevado a cabo un ataque con misiles de crucero contra una base militar ubicada en la provincia siria de Homs (oeste), según ha informado la cadena de televisión estadounidense NBC. ARTICULO RELACIONADO EEUU niega estar detrás del bombardeo contra una mezquita en el noroeste de Siria ...

Leer mas: http://www.europapress.es/internaci...litar-ubicada-oeste-siria-20170407033335.html

 
en desarrollo


ÚLTIMA HORA: Serían cerca de 60 misiles lanzados por EE.UU. en Siria, según AP



C8xf21pXgAEGwEl.jpg
 
El wn viene saliendo de una reunion con el Chino. Los Chinos saben por ende los Rusos tambien.
No va a pasar niuna wea. Con cuea sube el cobre y la guatona culia de la Bachelet algo salvará de gobierno.
 
Última edición:
Creo que mis esperanzas de menor intervencionismo debido a la elección de Trump se acaban de ir directamente al tacho de la basura. Probablemente esto estaba cocinado hace meses, quizá años.

Espero que los Rusos se pongan los pantalones de manera firme en contra de estos hijos de puta yankees, y no se queden en puras amenazas.

Viva Al-Asad, solo contra el mundo.
 
Volver
Arriba