• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inmundicia de vecinos: Juzgue Ud.

Me dió pena por el socio, se nota un cabro re piola, sencillo. Hasta se da el tiempo de dejar en evidencia que la denuncia no sea interpretada desde el racismo (para los que tenemos sentido común está claro, pero con los tarados progresistas hay que ser explícitos). Debe estar desesperado para recurrir a redes sociales (por que igual te expones), y ¿quién no lo estaría? Si de pasar a tener un vivir sencillo pero DIGNO, pasas a tener música de mierda a todo volumen 24/7, suciedad, basura, escombros, caca, vectores, etc. Convirtiendo el diario vivir en un infierno.

Y luego vienen bastardos culiaos como rocolocco y bubalon, a decirnos que el chilenu eh malu y racista. Par de vinchucas culiás, como los pescaría a patas en el hocico.
 
Me dió pena por el socio, se nota un cabro re piola, sencillo. Hasta se da el tiempo de dejar en evidencia que la denuncia no sea interpretada desde el racismo (para los que tenemos sentido común está claro, pero con los tarados progresistas hay que ser explícitos). Debe estar desesperado para recurrir a redes sociales (por que igual te expones), y ¿quién no lo estaría? Si de pasar a tener un vivir sencillo pero DIGNO, pasas a tener música de mierda a todo volumen 24/7, suciedad, basura, escombros, caca, vectores, etc. Convirtiendo el diario vivir en un infierno.

Y luego vienen bastardos culiaos como rocolocco y bubalon, a decirnos que el chilenu eh malu y racista. Par de vinchucas culiás, como los pescaría a patas en el hocico.
tanto odio amigo.....comparto totalmente su post.
319968.jpg
 
Cosas y casos así, generan mas odio contra esas larvas, sin mencionar que se acumula fuerza extra para reventarle el hocico a algun progre qliao.
 
Les dejo el video de un vecino recoletano. Todos ya sabemos cómo son pero siempre es bueno documentar.

@Bullet Tooth para que se respalde.



he visto unos videos terribles de estación central y de las ramadas.. .. sorry q este en una isla y con Internet pal pico en estos momentos o haría mas. .


comparto y subo cuando pueda :buenaonda:
 
Me pregunto si la señora Mónica Rincón y Matamala, que tanto aman a la inmigración haitiana, habrán visto este video. En su condición de líderes de opinión ¿Que opinión tendrán?
 
Volver
Arriba