• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inquisición Juden: “Nosotros les decimos a YouTube, Facebook y Twitter a quienes deben censurar”

Registrado
2018/03/31
Mensajes
2.187
Sexo
Macho
El director de la Liga Anti Difamación judía confiesa: “Nosotros les decimos a YouTube, Facebook y Twitter a quienes deben censurar”

jonatan.jpg

Jonathan Greenblatt

RDC.- Jonathan Greenblatt, CEO de una de las organizaciones judías más importantes de los Estados Unidos y ex asesor especial de Obama , ha admitido que “nosotros le decimos a YouTube, Facebook y Twitter a quienes deben censurar”. También reconoció la influencia que ejercen sobre esas compañías sobre el diseño de sus algoritmos para borrar y censurar las opiniones e informaciones que no les convengan.

Greenblatt habló asimismo de presiones a los políticos para hacer leyes específicas que repriman cualquier publicación o idea que critique a los judíos.

Los objetivos de la ADL son bastante claros. Originalmente llamada Liga Anti-Difamación de B’nai Brith, en su página web “acerca de nosotros” se lee lo siguiente:

“En 1913, ADL fue fundada en los valores judíos que son los que conforman nuestro trabajo, establecen cómo operamos y guían los cambios que buscamos que ocurran en el mundo. Nuestra misión siempre ha significado detener el antisemitismo y defender al pueblo judío. Hoy en día, también significa luchar contra las amenazas a nuestra propia democracia, incluido el ciberataque, el acoso escolar, los prejuicios en las escuelas y en el sistema de justicia penal, el terrorismo, los delitos de odio, la coerción de las minorías religiosas y el desprecio por cualquier persona diferente “.


Lo reconocen abiertamente

La Liga Anti Difamación ha sido muy clara sobre el control que ejerce en YouTube, Twitter y Facebook, desarrollando sus algoritmos para rechazar a determinados medios, comentarios, videos y publicaciones.

En 2017, la ADL lanzó su “índice de odio en línea”, que supuestamente todas las compañías de medios sociales adoptaron. Es además la principal organización mundial en decidir si una empresa tiene o no “prejuicios raciales”, como por ejemplo sucedió con Starbucks.

Por ello, esta organización privada y con financiación privada, es la que hoy tiene el poder absoluto sobre la verdad, la mentira, lo que se puede decir y publicar, lo que no, y lo que es censurable. Y todo a la vez. Y además sin control de ninguna clase… excepto el de la Logia Masónica secreta judía B’nai Brith.

Así pues, cuando ustedes lean que los medios de comunicación están en manos judías, no piensen que es antisemitismo o el fruto de una teoría conspirativa: Son ellos mismos los que reconocen que es así.

Que sea terrorífico no impide que sea cierto.


¿Qué es la B’nai B’rith?

La logia B’nai B’rith (בני ברית) (Literalmente: Hijos de la Alianza) es una organización judía con un sistema paralelo a la masonería regular, de ideología sionista y cuya afiliación está exclusivamente reservada a los ciudadanos de origen judío. Fue fundada en Nueva York por Henry Jones y otras once personas el 13 de octubre de 1843. También es una organización no gubernamental.

Tiene su sede central en Washington (1640 Rhode Island Avenue, NW), justo al lado de la Casa Blanca, proximidad que no es solamente física. Actualmente cuenta con algo más de 600.000 afiliados distribuidos por 47 países del globo, y en su cúspide se aglutina lo más selecto de la oligarquía judía mundial.

Al igual que la masonería regular, la B’naï B’rith se presenta como una organización filosófica y filantrópica dedicada a la consecución de los consabidos enunciados humanistas, y también, al igual que la primera, su labor fundamental se desarrolla en el campo de la influencia política y social. El hecho de que esta logia haya sido desde su creación el más eficiente puntal del movimiento sionista constituye una buena muestra de esa actividad. La Liga Antidifamación fue fundada por esta sociedad en Estados Unidos.


http://www.alertadigital.com/2019/0...-facebook-y-twitter-a-quienes-deben-censurar/

https://www.collective-evolution.co...point-themselves-as-official-internet-censor/
 
Una vez tire una talla judaica en FB y me llego el manso warning. Sin embargo en youtube aun puedes webiarlos., al menos en la seccion de los comentarios.

me paso en youtube, hice un chiste antroniano de jabones y me llego un warning antes de la media hora...pense que algun wn habia reportado pero leyendo esto seguro que fue el algoritmo juden.
 
Estos (((conchesumares))) son la peor lacra de la historia humana, expulsados de todos los territorios a través de su deleznable historia por conspiradores y saboteadores de gobiernos y paises, se merecen las desgracias q les pasan, la humanidad esta comiendo mierda por el actuar de estos perros culiaos.

Definitivamente al fiurer le faltó mucho para extirpar la raíz de este cáncer culiao, pero algún día las pagarán todas juntitas.
:sisi:
 
Última edición:
Lo unico que logran con las censuras, es dejar en evidencia y afirmar todo o que se dice de estas lacras, además de generar mas y mas medios alternativos de difusión. Estos qliaos en algún momento van a perder el control de los medios digitales que ellos mismos dominan, simplemente porque la gente emigrará a otras plataformas :hands:



La misión de hitler en la tierra era claramente extirpar este cancer llamado judios, de no ser así no hubiese sobrevivido a los mas de 10 atentados que sufrió :hands:
 
La misión de hitler en la tierra era claramente extirpar este cancer llamado judios, de no ser así no hubiese sobrevivido a los mas de 10 atentados que sufrió :hands:
Según la orden de la Vara Dorada, hitler fue un enviado del Dios Mundelfori, su cargo celestial era el de Runah Gunah o algo así... que significa comandante de batalla.
Según esta orden, el fue el enviado para apaciguar al enemigo de la humanidad, aquel grupo que profano el nombre de Dios, más conocido como el ladrón de YHVH.
Este grupo sólo quiere dominar a la humanidad creando realidades y destruyendo, al igual que Enlil.

@HITMAN siempre tuvo la razón :sisi3:
 
Volver
Arriba