• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inquisición Juden: “Nosotros les decimos a YouTube, Facebook y Twitter a quienes deben censurar”

El otro día me puse a pensar y me preguntaba "Qué hubiera pasado si en mi adolescencia, cuando nos pidieron leer Ana Frank yo me hubiera negado? aunque me chantaran el uno en el libro de notas" hasta psicólogo me habrían metido probablemente.

Esto se llega a parecer mucho al programa de "ReFlanducación" que aparece en un especial de Halloween de los Simpsons.
 
Última edición:
A alguien le cabe duda xke los odiaban en todos lados antes de la campaña de victimizacion de Hollywood a partir de la ww2?
 
Lo más triste es que si ni los alemanes fueron capaces de erradicar a los juden, ¿quien lo hará?. Los anglosajones son sirvientes hace siglos de los judíos, le prestaban plata a la monarquía británica y ahora son dueños de la banca gringa, reserva federal.
Los rusos por otro lado igual fueron herramienta judía, pero falta investigar más de la influencia juden ahí en la actualidad.
Los chinos pueden ser el último bastión de la humanidad en contra de los judios y su intento de dominar todo.
 
Última edición:
Nooooo si los nazis eran unas personas malas
 
Permiso, en este tema se viene a mear a los jabones? :monomeon:
 
El otro día me puse a pensar y me preguntaba "Qué hubiera pasado si en mi adolescencia, cuando nos pidieron leer Ana Frank yo me hubiera negado? aunque me chantaran el uno en el libro de notas" hasta psicólogo me habrían metido probablemente.

Esto se llega a parecer mucho al programa de "ReFlanducación" que aparece en un especial de Halloween de los Simpsons.
o leerlo pero calificarlo siempre como libro de ciencia ficcion :sisi3:
 
Lo más triste es que si no los alemanes fueron capaces de erradicar a los juden, ¿quien lo hará?. Los anglosajones son sirvientes hace siglos de los judíos, le prestaban plata a la monarquía británica y ahora son dueños de la banca gringa, reserva federal.
Los rusos por otro lado igual fueron herramienta judía, pero falta investigar más de la influencia juden ahí en la actualidad.
Los chinos pueden ser el último bastión de la humanidad en contra de los judios y su intento de dominar todo.
Es que pudieron hacerlo pero se confiaron así como lo hizo un militar en la primera guerra mundial al poder haber matado a Hitler.
 
Y aún así las wawas antronianas defienden como maricones despechados y festinan a los títeres funcionales a Israel como Bolsonaro o Trump. :risa:

:idolo: Ser una escopeta de ferias
:idolo: Iz kih provocah ardor zurdoh
:idolo: Dan peguita

El legado :clapclap:
Mujica is dir pxevlo :clapclap:
Con criztinah avia comia :clapclap:
Too zon fashoh :clapclap:
DSC_3180.jpg

rockefeller-mujica-20150127151259521933.JPEG

A_UNO_618435-1200x800.jpg
 
Citando a un antroniano que sigo sus videos "Pues parece que SIEMPRE TUVE RAZÓN"

16t6ye.jpg
 
Volver
Arriba