• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Inquisición Progre: Matteo Salvini será juzgado por impedir ingreso de inmigrantes ilegales a Italia

Registrado
2018/03/31
Mensajes
2.187
Sexo
Macho
13/02/2020

Comienza la caza de brujas contra Matteo Salvini:
será procesado por impedir que 131 inmigrantes ilegales entrasen en Italia

salvini-puerto-670x375.png

Salvini saluda a un policía italiano en Mineo, al sur de Italia

Procesado por impedir la entrada en su país de ilegales, defendiendo así la seguridad colectiva de los italianos, algo a lo que deberían estar obligados todos los dirigentes europeos. No hay mejor ejemplo del grado de rendición al que han llegado estos retretes multiculturales y dispersos que se hacen llamar Unión Europea. Contra más conocemos a los mandatarios continentales, más admiramos a Donald Trump.

El Senado italiano aprobó este miércoles retirar la inmunidad del líder de la Liga, Matteo Salvini, por su gestión de la inmigración cuando era ministro del Interior en la coalición de Gobierno con el Movimiento 5 Estrellas (M5S), confirmaron a EFE fuentes oficiales.


Salvini tendrá que sentarse en un tribunal y responder por sus políticas de puertos cerrados y por impedir a los imnmigrantes ilegales desembarcar en Italia, manteniéndoles durante días encerrados en los barcos de las ONG que los rescataban.

En concreto, el caso por el que Salvini tendrá que defenderse se remonta al pasado julio, cuando el entonces ministro del Interior impidió llegar a Italia a 131 migrantes salvados en el Mediterráneo y los mantuvo a bordo de un barco de la Guardia Costera italiana durante cinco días.


http://www.alertadigital.com/2020/02/13/comienza-la-caza-de-brujas-contra-matteo-salvini-sera-procesado-por-impedir-que-131-inmigrantes-ilegales-entrasen-en-italia/

Con esto los progres solo van a lograr hacerlo más popular :cafe3:
 
Eso se llama costos políticos de una decisión políticamente incorrecta, algo que el conchas grandes de su madre de presidente que tenemos no está dispuesto a asumir.

Piñera rctm, aprende. Si debes hacer lo correcto, eso implica costos políticos. Llámese detener la inmigración, cerrar ONGs o meter presos a flaites qls, se debe hacer y punto. Y a los wns que no les gusta, cagaron no más, que pataleen todo lo que quieran. Y si después toca poner el pecho a la justicia (legal, política, histórica) es el costo que hay que asumir, con los cocos puestos.
 
Una leccion para aprender. Mateo salvani en su gobierno original incluia un movimiento de izquerda pero nacionalista. Cuando la coalicion se quebro, comenzo el declive de salvani. Probablemente la unica forma de enfrentar a la inquisicion progre sea con un movimiento amplio, puede ser gobernado por izquerdas o derechas, pero tiene que tener parte del otro, y mantenerse en el tiempo.
 
Volver
Arriba