• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insólito: Ley no permitiría bajar la tarifa del transporte aunque haya mejor escenario económico

El gran problema es que el sistema no es ni será rentable, por ende el pasaje seguirá subiendo por los siglos de los siglos.

Con esos precios los haitiaguinos deberían andar en teleféricos urbanos y trenes eléctricos de superficie. Ambos con climatización.
 
Es como el Chiste de la dictaura militarsh ........

Han pasado más de 30 años y siguen webiando con el mismo tema.

por que sigue dando plata (principalmente en las producciones dramaticas nacionales)

el dia que obliguen a los zurdeques a dar un % a la fundacion pinoshéeeeh se les va a pasar las ganas de hacer peliculas ad-hoc
 
La cancertacion arruinó todo por El amor del dinero , que gentuza más rata.
Si, pero con ellos crecimos como la espuma.

por que sigue dando plata (principalmente en las producciones dramaticas nacionales)

el dia que obliguen a los zurdeques a dar un % a la fundacion pinoshéeeeh se les va a pasar las ganas de hacer peliculas ad-hoc
No sería tan difícil, basta con cobrar derechos de propiedad intelectual. Hoy se puede claramente desde los lineamientos establecidos por la sociedad chulena del derecho de autor hace varios años con san Alberto Plaza...
 
No hay mejora economica.
La burbuja inmobiliaria está que revienta y el bolsillo de todos se verá afectado.
La bruja me comentaba ayer que la wea parece que ya se pinchó porque están cayendo algunos precios, especialmente de gente que perdió la pega o quebró y esta vendiendo desesperado para irse a algo más barato.
 
Y en la ultima parte de la ley dice:

"Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto promúlguese y llévese a efecto como Ley de la República.
Santiago, 1 de septiembre de 2009.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- René Cortázar Sanz, Ministro de Transportes y Telecomunicaciones.- Andrés Velasco Brañes, Ministro de Hacienda.- Patricia Poblete Bennett, Ministra de Vivienda y Urbanismo.- Sergio Bitar Chacra, Ministro de Obras Públicas.- Paula Quintana Meléndez, Ministra de Planificación.- Edmundo Pérez Yoma, Ministro del Interior.
Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Saluda atentamente a Ud., Álvaro Henríquez Aguirre, Subsecretario de Transportes (S)."
 
A poco alguien habia visto bajar alguna vez el precio del transporte publico? :yaoming:
Al menos yo no a mis 30 piticlines


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que solo en Concepción se bajó las tarifas una vez en las demás 16 regiones NUNCA se ha echo eso


Por ejemplo en los últimos 30 años esto ha subido los paisajes en micro :


1990 : Local Quillota $ 50




2000: Local Quillota $ 150


2019: Local Quillota $ 400
 
Todavía le debe llegar platita al bolsillo por el transanfiasko al ladrón de Lagos
 
La que más sube y con los precios más caros el transantiago que puso la concertación asegurando mucha plata a las mafias narco colombianas. Esa es una muestra más de que la izquierda chilena está diréctamente ligada a los narcos colombianos
 
La bruja me comentaba ayer que la wea parece que ya se pinchó porque están cayendo algunos precios, especialmente de gente que perdió la pega o quebró y esta vendiendo desesperado para irse a algo más barato.

Va a quedar la cagada + 1. Se va a bajar el telón de golpe y todos nos vamos a dar cuenta quien tenía que. Principalmente dándonos cuenta que en realidad nadie era en verdad dueño de nada.
 
la culpa no es de lagos ni bachelet ni los parlamentarios ni los políticos, la culpa es de todos los chilenos por votar por mierdas para el parlamento.

así que a llorar a la fifa, mas vivitos a la próxima cuando voten porque la culpa de estas cagadas es exclusivamente de quienes votan.
 
No hay mejora economica.
La burbuja inmobiliaria está que revienta y el bolsillo de todos se verá afectado.
Justamente eso estoy esperando, por eso no me he comprado alguna wea aun, mas aun con la recesion. Es una apuesta, por que o aprovecho la caida, o quizas no cae nunca y tendre q comprar mas caro.
 
Tengo recuerdos cuando pendejo que el pasaje costaba $90 cuando implementaron las amarillas.

Yo estudié en Gran Avenida y odio el sistema de las amarillas. Comparado con el Transantiago este es mejor, pero la tarifa no lo vale.

Sale más a cuenta tener un auto que andar en micro/metro.
 
:lol2: mira esa bashelee de lho povress
 
Volver
Arriba