• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insolito Bombero Empuja A Suicida Al Estilo Sparta Para Salvarle La Vida

Sharpito

Animal
Registrado
2007/07/08
Mensajes
3.561
Sexo
Macho

Increíble. Un bombero en Yemen decidió tomar medidas drásticas para salvar la vida de un hombre que pretendía suicidarse saltando desde una gran altura.


Todo empezó cuando un grupo de transeúntes descubrió que una persona iba a saltar al vacío desde un puente. Inmediatamente llamaron a los bomberos, que en seguida inflaron un colchón de aire para amortizar su caída.

Entonces, un miembro del equipo de rescate llegó hasta donde se encontraba el suicida y, sin que este se diera cuenta, le dio una patada por la espalda para que cayera directo al colchón.
Los testigos gritaron y aplaudieron emocionados ante este inusual incidente, que felizmente no pasó a mayores. El hombre fue trasladado a un hospital, donde se recupera.
Todo quedó registrado en video.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6CcPFCxFc-s

agencias
 
pensaba que era una escena de dobles, lo había visto en un gif
 
por lo menos sí se supo lo que pasó, que bueno :)
 
me tinca q el weon le mando su empujon para terminar luego con la wea
si ni cagando se mataba de esa altura, y andaba puro weando no se lanzaba nunca
 
Puta el suicida pa´chanta. Si el weón se quiere matar solo debe tirarse en la línea del tren y listo.
 
Parecido al wn de la torre eléctrica en Chile, la única diferencia es que lo empujaron 380V y no cayó sobre la colchoneta :troll:
 
yo creo que es posible un suicidio a esa altura.
hace un año atrás una joven se suicido en lanzándose desde la reja de protección de una pasarela en la subida santos ossa en valpo
 
yo creo que es posible un suicidio a esa altura.
hace un año atrás una joven se suicido en lanzándose desde la reja de protección de una pasarela en la subida santos ossa en valpo
 
Parecido al wn de la torre eléctrica en Chile, la única diferencia es que lo empujaron 380V y no cayó sobre la colchoneta :troll:

380V en una torre de alta tensión?? :lol2:

Al tipo de la torre de alta tensión por lo bajo le dio una descarga de 30 KV , es decir murió antes de caer.
 
Volver
Arriba