• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Insonorizar cabina

MADLIFE

Culiad@
Registrado
2016/02/27
Mensajes
3.817
Es posible? Tengo un bólido bien agraciado pero que cuando sobrepaso los 100 se vuelve demasiado ruidoso. Existe alguna forma de insonorizar? Paneles aislantes o algo así pero para autos? O mejor, alguien que preste el servicio?
 
Los weones que se dedican a eso cobran super caro por instalar, te sale mejor comprar a ti el aislante y hacerlo tu mismo, por ejemplo en bass audio sale carozi.

Mejor hagalo ud la diferencia es notable, yo consulte por el tema de que fuera un material resistente a ciertas condiciones. Mi auto es un Peugeot 106 del año 2000 y aunque tiene apenas 89.xxx originales, estaba apretadito, ahora no tengo nada que envidiarle a un auto nuevo.

En el sodimac venden aislante acustico, como espuma.
 
Cipadreli, apliquele a este video. El español no es mecánico, pero da buenos consejos y enseña en video como hacerle cosas al auto sin depender de un tercero





Enviado desde el inframundo
 
Los weones que se dedican a eso cobran super caro por instalar, te sale mejor comprar a ti el aislante y hacerlo tu mismo, por ejemplo en bass audio sale carozi.

Mejor hagalo ud la diferencia es notable, yo consulte por el tema de que fuera un material resistente a ciertas condiciones. Mi auto es un Peugeot 106 del año 2000 y aunque tiene apenas 89.xxx originales, estaba apretadito, ahora no tengo nada que envidiarle a un auto nuevo.

En el sodimac venden aislante acustico, como espuma.

No cobran caro por que sean qlaos, wn yo estuve averiguando el material y sale terrible salao.
 
Si es sonido de motor te sirven esos paneles, pero si vienen de las ruedas (dices q es sobre los 100) es problemas de los bujes de la suspensión y bandejas, rodamientos de rueda y cualquier tipo de goma que lleven los ejes delanteros y traseros

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Si es sonido de motor te sirven esos paneles, pero si vienen de las ruedas (dices q es sobre los 100) es problemas de los bujes de la suspensión y bandejas, rodamientos de rueda y cualquier tipo de goma que lleven los ejes delanteros y traseros

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
A veces hasta el mismo viento hace sonar la wea mas que la chucha
 
Efectivamente la mayor parte del ruido viene del viento y de la rodadura (roce neumático-pavimento). El motor si bien suena, no es tanto y no llega a ser desagradable porque me gusta :lib:.
Voy a investigar lo que me comentaron. C agradece.
 
tengo pensado hacer lo mismo en la kombi...ctm que wea mas helada y ruidosa....y para las paredes tengo pensado usar esto mas aluminio

https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/p...lante-termio-y-asorente-austio-Espeial/450200
una tira de 2.40 x 15 mt
dependiendo del vehiculo puede que necesites menos pero aun asi....igual es algo salado....pero totalmente posible hacerlo en casa con herramientas basicas....para sacar asientos y weas plasticas para sacar los paneles interiores
 
Volver
Arriba