• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instagram anuncia que eliminará el número de likes por salud mental de sus usuarios

No sé ah... Yo estimo que el tío Insta va a tener que recular, ya que sabemos que los laic son algo parecido a una droga, y las masas están sedientas de esos dopamínicos laic.
 
Hace rato que están con esa mierda de "vamos a sacar los likes" y no lo hacen. esta es ya la tercera vez que escucho esta noticia.

Dudo mucho que instagay quiera sacar el tema de likes de lo contrario el número de usuarios se va a la chucha en picada. De esa wea se alimenta esa mugre de red social.

Dejo esta cosa por si alguien quiere verlo.

 
Está wea nunca, jamás va a ocurrir. Noticia Fake pero recontra Fake.
Citenme con confianza

Bueno y la wea es verdad o mentira?, estaba celebrando el suicidio masivo de huec@s qls pero los cilantritos ya me hicieron caer en la duda:pozo:
Es verdad. Es cosa de seguir este hilo de Twitter



  • Estamos realizando una prueba que oculta el número total de Likes y Reproducciones de video para algunos usuarios en los siguientes países: Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda.
  • Queremos que tus amigos se enfoquen en las fotos y videos que tú compartes, y no en cuántos Likes tengas. Aún puedes ver tus propios Likes al apretar en la lista de personas a las que le gustó tu contenido, pero tus amigos ya no podrán ver cuántos Likes ha recibido tu publicación.
  • Nos adentraremos a aprender más sobre cómo este cambio podría beneficiar la experiencia de todos en Instagram.
 
Me parece bien, y ojalá que sea también como "Felipe le dió like a esta rusa" por que es fome que te anden tambien sapeando esa weá, de a quien le hiciste like y weá.
 
Hace rato que están con esa mierda de "vamos a sacar los likes" y no lo hacen. esta es ya la tercera vez que escucho esta noticia.

Dudo mucho que instagay quiera sacar el tema de likes de lo contrario el número de usuarios se va a la chucha en picada. De esa wea se alimenta esa mugre de red social.

Dejo esta cosa por si alguien quiere verlo.



Buen documental, veanlo, muy recomendado.

Es verdad. Es cosa de seguir este hilo de Twitter



  • Estamos realizando una prueba que oculta el número total de Likes y Reproducciones de video para algunos usuarios en los siguientes países: Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda.
  • Queremos que tus amigos se enfoquen en las fotos y videos que tú compartes, y no en cuántos Likes tengas. Aún puedes ver tus propios Likes al apretar en la lista de personas a las que le gustó tu contenido, pero tus amigos ya no podrán ver cuántos Likes ha recibido tu publicación.
  • Nos adentraremos a aprender más sobre cómo este cambio podría beneficiar la experiencia de todos en Instagram.


No esta Chile en la wea de lista pico

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Es verdad. Es cosa de seguir este hilo de Twitter



  • Estamos realizando una prueba que oculta el número total de Likes y Reproducciones de video para algunos usuarios en los siguientes países: Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda.
  • Queremos que tus amigos se enfoquen en las fotos y videos que tú compartes, y no en cuántos Likes tengas. Aún puedes ver tus propios Likes al apretar en la lista de personas a las que le gustó tu contenido, pero tus amigos ya no podrán ver cuántos Likes ha recibido tu publicación.
  • Nos adentraremos a aprender más sobre cómo este cambio podría beneficiar la experiencia de todos en Instagram.

Pero eso no es más que una prueba, de la cual pueden decir que no dio los resultados que esperaban y listo.
Jamás van a desactivar los "laic" por qué en torno a esa mierda gira mucha plata en publicidad.
 
Es increible como esta mierda de "likes" o similares repercute en estas personas wn... Si estos postearan aqui y le llueven chuchas... xuuuu, yo cacho que tendriamos suicidios masivos... :dry:
 
Volver
Arriba