• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instagram confirma que finalmente no avisará a los usuarios cuando tomen pantallazos

Met0sk

Culiad@
Registrado
2017/01/21
Mensajes
3.345
Sexo
Macho
Así, si algo separaba actualmente a Snapchat de Instagram, era que cuando los usuarios hacían una captura de pantalla a nuestras historias, en esta última red social no se nos avisaba del mismo, hasta que en febrero el rumor empezó a circular de que esto cambiaría.

De todos modos, desde Buzzfeed avisan que ya no será más el caso, pues en la empresa han decidido dar pie atrás a la decisión, para gusto de muchos usuarios que encontraban molesto este aviso.

wersm-instagram-657x360.png

Consecuentemente, la decisión parece estar tomada en base a que los próximos proyectos de Instagram están destinados casi exclusivamente a mejorar el apartado de videos de su aplicación, pues al parecer tendremos pronto la posibilidad de subir videos de larga duración y no limitarnos a 1 minutos como actualmente sucede.

La intención es clara, y es que con esta nueva función, Instagram al parecer desea pelear de codo a codo con YouTube, pero esta vez priorizando los videos en modo vertical, algo que en YouTube es molestia de casi la totalidad de los usuarios.
Fuente

Pues me alegro que lo hayan confirmado jaja, así puedo seguir sacando pantallazos a minas ricas como sino hubiera mañana :lol3:
 
No te avisará de eso, pero te sapea toda la actividad, incluso cuánto te demoras en pasar por cada publicación, y en qué pones atención.
 
Zuckerberg culiao agarra la corneta, no vio como hacer dinero con eso así que lo deshecho
 
una duda... no pude sacar pantallazo al :idolo:forazo en modo incógnito (estaba con BANcaciones).. alguien sabe algo de eso?
 
Me engrupieron diciendo que El antro era una página de citas con temática medieval... :sm:
Bueno resulta que aquí vi "bullying" del bueno a pobres wns que osaron tirarse un pedo más arriba del culo,
y aquí estoy, espectando el circo...
sobre la noticia, pico, irrelefante esa wea.
 
Volver
Arriba