• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Instagram falsos, peruanos traficando contenido

tenor.gif
 
cabros cuidado con los instagram falsos que dicen vender fotografias y packs o nudes etc, hay peruanos falseando identidades y vendiendo contenidos personales, osea que lo mas probable es que ni siquiera sea la mina quien este vendiendote el contenido, y que sean ellos

quiero enumerar las posibilidades que tienen para extraer esta gente contenido a base de mi propia teoria e hipotesis personal e investigacion amateur

1= esta gente roba info personal de los celulares cuando se les va a arreglar el celu en mal estado esa es 1
2= tienen algun conocimiento basico en informatica y habren la camara de celular y sacan screen en el momento que quieran
3= usan una especie de camara termica pero mas avanzada no si se si ya las estaran en todos los colores y en 4k y son traspasamuros
hay mucha fotografia de minas weonas mirandose al espejo, pero no han pensado? que no todas tienen por que sacarse fotos al mirarse al espejo?
mas de 1 weon tiene que haber poniendo este tipo de camaras siendo el vecino, no defiendo a las feminas pero ponganse en el lugar de que sea un psyko gey y de esos gey flaites y te ocurra a ti como hombre seria un asco

4= la narcometria que yo le puse, es una forma de acerte seguimiento avanzada a traves de bots, e inteligencia artificial, hay muchas empresas que cuentan con Datacenters con uso de Bar, las grandes empresas y ritails, tienen bots de captura de informacion y estos pueden robar tus fotos audios informacion etc del celular automaticamente todos los dias sin que nos demos cuenta pero ese no es el problema el problema donde radica ?
radica en que puede llegar a las manos de cualquier pelafustan Flaite, que puede ser hasta tu vecino que trabaja en el autito de telefonia, o algun pastor flaite de alguna iglesia que crea y jure que tu eres parte de su propiedad, o algun narco de trata de organos etc

5, preocupate cuando veas a un weon estacionado cerca de tu casa con audifonos y este todo en silencio ese weon esta captando audios y comversaciones pasa mucho en uber tambien


ustedes diran que estoy medio chalao pero de que hay weones transfugos asi los hay y yo pienso que a estos weones hay que matarlos a la gran mayoria, no quemar las cosas que nos sirven si no matar a todos estos transfugos y flaites qlos
Me importa un pico
 
Por favor, no, cipadrito, ya tenemos suficientes esquizofrénicos en el foro, por ejemplo Hitman (alias Wolfpack, el chancho vago), Mr Danger (alias Bombazo2020, pastor terraplanista), Larry (el irrefutable) y creo que Dumbguy también (el facho adora pacos, sapo de la pega). Que ahora usted venga a hablar de cosas como cámaras traspasamuros :lol2: y defender a las luchonas que les roban las fotos, mejor regrese a portalnet.
 
Causa huevón, yo estaba ya por seguir con la empresa a su madre. Se me amargó el suspiro limeño y el tacu tacu.
















Aweonao culiao te dieron la dominicial en el psiquiátrico :lol2:
 
Por favor, no, cipadrito, ya tenemos suficientes esquizofrénicos en el foro, por ejemplo Hitman (alias Wolfpack, el chancho vago), Mr Danger (alias Bombazo2020, pastor terraplanista), Larry (el irrefutable) y creo que Dumbguy también (el facho adora pacos, sapo de la pega). Que ahora usted venga a hablar de cosas como cámaras traspasamuros :lol2: y defender a las luchonas que les roban las fotos, mejor regrese a portalnet.

oye chupapicos qlo me sacaron la wea de la deepweb pero date el tiempo y busca el samsung que salio en el año 2017 y que tiene rayox x para los maestros qlos que trabajan y tienen que buscar cables en las paredes
 
oye chupapicos qlo me sacaron la wea de la deepweb pero date el tiempo y busca el samsung que salio en el año 2017 y que tiene rayox x para los maestros qlos que trabajan y tienen que buscar cables en las paredes
y hay tecnologias mas avanzadas que esa spor algo el piñera culiao dio orden de trabajar y hacer uso de nanotecnologias si el viejo tampoco es 100% weon
 
Esto ya se investiga por la Unidad de Investigación Cibernética de La Bandita. Ya se liberaran direcciones IP.

:yoshi:
 
Antes de postear weas, sepa bien que es la nanotecnología y todas las weas toluenaicas que decis.
PD: escribis como el hoyo.
PD2: te amamantó tu papá
 
Volver
Arriba